Callao: Trabajador de Aduanas es acribillado de siete balazos frente a su familia
Los sicarios habrían seguido por más de un kilómetro a su víctima, para finalmente ejecutar su intención. Marlon Lorenzo Guevara Barturen de 29 años, quien sería hincha acérrimo del club de fúbol Universitario y trabajador de una agencia de aduanas, se encontraba manejando su auto, hasta que fue atacado de siete balazos por un sicario en el Callao.
El asesinato fue en horas de la tarde en el cruce de las avenidas Canta Callao y Alejandro Bertello. El joven estaba solo a bordo de un auto Hyundai gris y al parecer se dirigía a su cada en el distrito de Ventanilla.
Según lo que dicen los testigos, los sicarios que iban a bordo de la moto lineal, lo habrían perseguido desde la avenida Tomás Valle, en San Martín de Porres.
Fuente : 24 horas (Panamericana).
A la hora del ataque, los gatilleros se pusieron al costado del asiento del chofer y dispararon contra la luna del asiento del conductor. Ante este ataque se vio evidenciado los orificios en la luna del ataque.
La policía investiga este caso
Los familiares prefirieron no hablar sobre lo ocurrido. Se desconoce si la víctima recibía amenazas de algún tipo. Según se supo, desde hace seis años laboraba en una empresa aduanera.