Callao: Policía se enfrenta a balazos contra delincuentes que entraron a asaltar una combi, un pasajero perdió la vida

Delincuentes subieron a una combi para asaltar a chofer y pasajeros, sin saber que un policía vestido de civil se encontraba dentro para repeler el ataque.


En pocos segundos el terror se sintió eterno, dos delincuentes con armas de fuego entraron a asaltar una combi de transporte público en el Callao, para robar las pertenencias de todos los pasajeros, sin saber que un policía vestido de civil iba a bordo, por lo que el efectivo policial sacó su arma y disparó a los delincuentes, desatándose una balacera dentro de la unidad de transporte.

En este tiroteo, lamentablemente un joven pasajero perdió la vida tras recibir un balazo en el pecho por parte de los delincuentes, el policía y otros pasajeros quedaron heridos.

Tras este tiroteo mortal el final pudo haber cobrado la vida de más pasajeros y hasta transeúntes debido a que el hecho ocurrió a las 6:10 de la mañana de ayer, donde la avenida Néstor Gambetta, es muy transitada, el hecho ocurrió a la altura del paradero Juan Pablo II.

Más sobre esta información

Fuente : Buenos días Perú. 

“Una bala perdida pudo caerle a cualquier transeúnte”, dijo un vecino.

Policía que se encontraba dentro de la combi repeló el ataque de los hampones 

Entre los pasajeros de la combi, estaba un suboficial de 41 años cuya identidad, no se revelará por su seguridad.

En la balacera, el policía resultó herido en la mano izquierda, para cubrirse de la bala que le podía caer en la cabeza, pero quien se llevó la peor parte fue un pasajero que se encontraba en los asientos de atrás, Orlando Julinho Sandoval Carrillo de 29 años, falleción tras recibir una bala en el pecho.

Pasajeros intentaron salvarle la vida

En un video grabado por un pasajero, se ve que una mujer intenta darle ánimos. “Le ha caído en el pecho. Dale de frente al Carrión”, se escucha que dicen, al llegar al hospital ya era demasiado tarde.