Callao: Joven degüella a su amigo durante una fiesta

Una alegre reunión que dos varones en medio de botellas de licor y bromas, acabó en tragedia cuando uno de ellos atacó con un cuchillo de cocina y asesinó al otro, ocasionándole un corte en el cuello e infiriéndole también una herida punzo penetrante en el abdomen, en el Callao.

Los hechos acontecieron a las 4 de la mañana en una vivienda de cinco pisos situado en el pasaje 66, tercer sector de la Urb. Bocanegra.

CELEBRACIÓN

De acuerdo a las investigaciones, la víctima identificada como Wilmer Benjamín Espinoza Bambarén (52) había llegado su casa acompañado de Terry Andrés Ríos Vidaurre (22), y tras cerrarse en su dormitorio del primer piso, empezó una celebración privada con mucho alcohol.

La noche transcurrió tranquila hasta que los moradores fueron despertados por gritos de auxilio e insultos al registrarse una violenta y sangrienta discusión entre los dos hombres.

Lee también: Callao: condenan a ‘choros’ que cayeron de moto durante persecución

Ante el escándalo y los desaforados gritos, los vecinos llamaron a la comisaria de Bocanegra cuyos agentes, al ingresar al predio, se encontraron con el baño de sangre.

Espinoza Bambarén se hallaba tendido en medio de un charco de sangre entre su dormitorio y su sala. “Aparentemente, habría querido escapar de su verdugo”, dijo uno de los policías.

Además de ello, surgió la versión que la madre de la víctima había resultado también herida, lo cual fue luego descartado por las autoridades policiales. En tanto, Andrés Ríos era intervenido. Este presentaba la ropa impregnada de la sangre de quien dijo, era de su amigo.

DETENIDO

Durante el interrogatorio preliminar al que fue sometido, el acusado que no tiene antecedentes policiales, admitió haber atacado con un cuchillo a Benjamín Espinoza, justificando el crimen al señalar que el hombre habría querido propasarse con él.

“Me quiso violar cuando me quedé dormido. Discutimos y cogí un cuchillo de la cocina y lo apuñalé”, dijo.

No obstante, las versiones recogidas por la policía del Callao señalarían que la historia habría sido al revés y que el occiso se defendió de la presunta agresión del que iba a ser víctima por el atacante. Todo eso lo aclararán las investigaciones.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.