CAJAMARCA: PNP RECUPERA EQUIPOS PERIODÍSTICOS ROBADOS POR RONDEROS

Los agentes policiales de Chota, Cajamarca llegaron la noche del jueves hasta el centro poblado Las Palmas para recuperar la cámara y memorias robadas por ronderos al equipo periodístico de ‘Cuarto Poder’.

Según las autoridades, tuvieron un largo diálogo con el representante de los ronderos, quien terminó entregando los equipos, además, de una batería, micrófono y accesorios.

La PNP agregó haber interrogado al vicepresidente de las rondas campesinas ‘Las palmas’, Melanio Rodríguez y al teniente gobernador Luis Díaz Cueva.

LEER TAMBIÉN: EDUARDO QUISPE REVELA QUE ALCALDE DE CHADÍN FORMÓ PARTE DEL SECUESTRO

SECUESTRO DE PERIODISTA

El periodista de ‘Cuarto Poder’, Eduardo Quispe, junto a su equipo periodístico fueron secuestrados por ronderos de Chadín, en Cajamarca.

Esto se dio a saber, luego que América televisión interrumpió su programación, para lanzar al aire una llamada del periodista. “Pedimos disculpas a las rondas campesinas del distrito de Chadín y a nivel nacional por actuar no de acuerdo a la verdad”, se le escucha decir a Quispe.

Recordemos que la última investigación de Quispe fue, las gestiones que realizó la cuñada de Castillo para una obra en Cajamarca, así como el helipuerto presidencial.

MAS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.