Cajamarca: bomba vuela mano de extorsionador y acaba internado

Sujeto pretendía atentar contra casa de un empresario y en un pestañeo explosivo casero detonó en su palma.

Un extorsionador acabó mutilado de una mano, luego de que un explosivo casero detonara segundos antes de ser arrojado a la vivienda de un empresario, en Jaén (Cajamarca).

Según informó América Noticias, se trata de Jhuan Horna Alarcón (21), quien acabó internado de emergencias en el hospital General de Jaén. El hecho se registró el martes 1 de noviembre.

LEE TAMBIÉN: Aldo Mariátegui tilda de ‘delincuente’ a Lula da Silva

En las imágenes difundidas por el noticiero se aprecia a un hombre manipulando un objeto explosivo cercano a una vivienda, sin embargo, la bomba explota segundos antes de ser arrojada.

“En otro video se ve como corre herido por una calle, cerca lo espera su cómplice en una moto y ambos fugan. Juan Horna perdió una de sus manos y quedó con heridas graves en el abdomen”, detalla el informe periodístico.

La persona implicada, según la PNP de Cajamarca, presenta antecedentes por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud (homicidio). De lado, el empresario extorsionado denunció que viene recibiendo amenazas desde hace semanas.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Salir de la versión móvil