¡Caen integrantes de ‘Los Injertos’! La policía atrapa a los asesinos del cantante Paul Flores en megaoperativo

La Policía captura a tres integrantes de la banda criminal 'Los Injertos del Cono Norte', únicos responsables del asesinato de Paul 'el Ruso' Flores, luego del atentado contra el bus de la orquesta piurana.


El reciente caso de la muerte del cantante Paul el ‘Ruso’ Flores ha causado un avance significativo. En esta oportunidad la Policía Nacional del Perú capturó a tres sospechosos identificados como Jorge Roy Reyes Miranda de 28 años alias ‘Jorgito’, Constantino Carrión Robles de 52 años alias ‘Tino’, y por último a Berly Sebastián Apaza Saldarriaga de 29 años alias ‘Berly’.

Estos sujetos han sido señalados como integrantes de la banda criminal Los Injertos del Cono Norte y serían los únicos responsables de ocasionar la muerte del cantante de la orquesta de Armonía 10.

Atrapan a delincuentes relacionados al crimen de Paul Flores

Luego de la muerte de Paul Flores, pasado el domingo 16 de marzo, la PNP aumentó sus esfuerzos para poder tener la identifiación y atrapar a estos responsables. Por último, tres integrantes de la organización criminal fueron arrestados en el distrito de Comas en flagrancia. Ante esto, al ser interrogados en las cámaras, decidieron no hablar.

En el momento de la intervención, los efectivos policiales incautaron un vehículo de marca Toyota Yaris color gris oscuro con número de placa B2M-001, este auto era usado para vigilar de cerca al bus de la orquesta piurana Armonía 10 antes del trágico ataque. También se confiscaron una pistola Glock con Parabellum y una cacerina con seis municiones, un total de 63 municiones, tres teléfonos celulares y dos variedades de droga.

La muerte de Paul Flores ‘El Ruso’

El cantante de 39 años que pertenecía a la orquesta Armonía 10, fue atacado por extorsionadores sicarios en horas de la madrugada, esto ocurrió el domingo 16 de marzo en la Vía de Evitamiento, luego de brindar un concierto en el distrito de San Juan de Lurigancho. La agrupación musical ya había recibido amenazas previas por parte de estos extorsionadores que pedían el pago de exorbitantes montos de dinero, ante esto la orquesta no contaba con la protección necesaria por parte de las autoridades, por lo que el desenlace fue trágico.