BTS: J-Hope es invitado a importante pasarela de Louis Vouitton

El Idol coreano fue convocado por la lujosa marca, y se mostró emocionado al recibir un ramo de rosas.

J-Hope, integrante de la famosa boyband coreana BTS empieza el 2023 con pie derecho, pues esta semana anunció emocionado la invitación que recibió de la famosa casa de modas Louis Vouitton, por lo que compartió algunas fotografías del evento que se llevará a cabo este 19 de enero.

Luego de recibir el año y realizar un espectacular concierto en el Times Square en la ciudad de Nueva York (EE.UU.) el artista coreano sigue teniendo todo el foco de atención, pues anunció en sus redes sociales la invitación que recibió de dicha marca.

LEE TAMBIÉN: Super Junior bate récord con Leslie Grace en YouTube

En las publicaciones que hizo el cantante coreano, se le observa con una tarjeta en la mano que tenía parecido a una claqueta de cine, así como fotografías de la invitación en color verde y purpura, para luego verlo con un hermoso ramo de rosas blancas y algunas flores en color morado, así como tonos de dicha tarjeta. Al parecer, el cantante asistiría al evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por jhope (@uarmyhope)

¿J-Hope desfilará en pasarela?

Hasta el momento no está confirmado si J-hope desfilará en la pasarela de la colección masculina de Louis Vouitton, pero sí de que fue invitado, por lo que muchas de sus seguidoras se mostraron contentas de la posible asistencia del cantante coreano, quién en diversas ocasiones ha mostrado ser fan de la marca, se lo ha visto usar prendas de mencionada marca cuando asistía a eventos.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.