Bryan Torres se ríe y desmiente a Samahara Lobatón tras declararse en bancarrota: “Ya me habría publicado”

El salsero aseguró que se mantiene pagando la deuda que tiene con la hija de Melissa Klug.

Bryan Torres no dudó en desmentir a su exnovia Samahara Lobatón después de que se declarara en bancarrota por medio de sus redes sociales. El salsero fue invitado a la más reciente edición de ‘Amor y Fuego’, donde se refirió a este tema y a la bochornosa ‘bronca’ que protagonizó su la hija de Melissa Klug con una conocida suya.

Bryan Torres se ríe de Samahara Lobatón

Después de que el programa compartiera el extenso descargo de la influencer en su cuenta de Instagram, Rodrigo González le preguntó por la deuda que tenía pendiente con ella. “Ya la estoy pagando. Hace rato ya me habrían publicado, ya. Tema económico y presente siempre iba a estar, con mi hija mayor y con Samahara, no tengo ningún problema”, afirmó el cantante.

El salsero también ofreció una respuesta similar a la producción de ‘América Hoy’, en la que también aseguró que Samahara Lobatón dijo estar en ‘banca rota’ de manera irónica. “Jajaja Amiga eso es sarcasmo pues, es un decir obvio (¿Pero sí estas pagando tu deuda?) Obvio, sino hace rato me hubiera publicado, no solo eso, (pago) gastos del bebé”, escribió.

LEE TAMBIÉN: ¡Agárrate Milett! Gabriela Herrera se alistaría para estar en programa de Tinelli y marca distancia: “No lo haría”

Bryan Torres se disculpa con ‘rival’ de Samahara Lobatón

El programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre enlazó al salsero con Alexa Gutiérrez, quien hace días atrás recibió fuertes ataques de parte de Samahara Lobatón por un aparente acercamiento con Bryan Torres. El cantante negó mantener un vínculo amoroso con la joven y hasta se disculpó con ella por si se malinterpretaron las cosas.

Si lo has sentido de esa manera, te pido disculpas, pero no, no ha sido de esa manera”, dijo Bryan Torres. “Yo no he vuelto a salir con él, si es que vuelvo a salir con él, va a ser en plan de amigos [¿No te gusta?] No, no me gusta (…) No me ha gustado, la verdad, absolutamente nada”, indicó Alexa Gutiérrez.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Cuto Guadalupe sobre Yahaira Plasencia: “Me hubiera gustado que siga con Jefferson”

Cuto Guadalupe habla sobre la entrevista que le hizo Yahaira Plasencia: “Estaba nerviosa”

Carlos Álvarez contra la Bicameralidad en el Congreso: “Es una vergüenza, no tienen sangre en la cara”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE