Bryan Reyna posa con buzo de la Policía tras ser detenido junto a su padre [VIDEO]

El futbolista fue captado dentro de la comisaria de Breña, donde estuvo por varias horas tras ataque de su progenitor a equipo periodístico.

Un hecho curioso no pasó desapercibido en la comisaria de Breña, tras la detención de Bryan Reyna y su padre, por la agresión al equipo periodístico del programa ‘Amor y Fuego’. Y es que, el jugador de la selección, no tuvo mejor idea que vestirse con el buzo de la Policía, para posteriormente posar sonriente.

Recordemos que, el futbolista protagonizó un bochornoso incidente en plena vía pública, luego que su padre descendiera del vehículo donde se transportaba, con un bate de béisbol, con el cual procedió a golpear y destrozar las lunas de un auto que era ocupado por un chófer y un periodista de espectáculos, quienes cumplían con su labor de prensa.

LEE TAMBIÉN: Magaly llama “buena actriz” a Luciana: “¿Alguien dudó que iba a ceñirse con esa corona?

Por lo que, fueron detenidos y llevados a la comisaria de Breña, donde permanecieron por varias horas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la actitud que tuvieron agentes de la Policía con Bryan Reyna.

¿Bryan Reyna posa con buzo de la Policía?

En imágenes captadas por Latina Noticias se puede observar al jugador de la selección peruana, poniéndose el buzo de la institución, para luego posar sonriente para ser fotografiado.

Tras su salida fue abordado por la prensa, quienes le consultaron por lo sucedido. Sin embargo, Bryan Reyna, solo atinó a decir que su presencia en la dependencia policial se debía a un “problema” que tuvo su padre, pero el cual ya tenía solución.

“Mi papá ha tenido un problema y he venido a ver cómo está el tema. Justo yo llegaba de viaje y ya está todo solucionado, gracias a Dios”, expresó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Dayanita: “Tuve cuatro sugar en mi vida, con los cuatro estuve a la misma vez”

Festival Ecológico del Juane: Loreto se viste de gala para recibir la fiesta de San Juan

Gisela confiesa por qué se alejará de la televisión peruana: “Quiero contarles”