Bruno Pinasco llegó a la base cinco y no hay secreto para verse como chibolo

Conductor de 'Cinescaoe' cumplió 50 años y le dice a sus fans que quiere ser un 'viejito chévere'. Se cansó de los memes sobre su apariencia juvenil.


Es uno de los personajes más queridos de la televisión y siempre ha sido blanco de memes por su apariencia juvenil. Bruno Pinasco acaba de cumplir 50 años y aprovechó la ocasión para decirle a sus seguidores que ya es hora de que lo dejen envejecer tranquilo, pues el tema de su edad es una pesada mochila que no lo deja en paz.

“Yo les quiero pedir, ahora que inicia esta nueva etapa, un poco dejar de lado ese chiste, ese meme. Quiero pedirles, por favor, como regalo especial, que me dejen hacerme grande, que me dejen que mi cabeza se llene de canas, que se ponga blanca, tal vez subir un poco de peso. De repente reírme y tener unas hermosas patas de gallo”, señaló.

La edad pesa

Y es que el conductor de Cinescape sabe que los halagos y chistes que recibe a diario por aparentar muchos años menos y no envejecer con normalidad, en realidad, es una gran responsabilidad en un medio tan exigente como lo es la televisión.

“Estoy en una etapa de mi vida que no deseo seguir cargando esa mochila de la ilusión que no existe, a todos nos pasa el tiempo. Todos tenemos distintas condiciones físicas, la gente se sorprende de la cantidad de calendarios que tengo, pero creo que no es saludable seguir forzando una idea de esta ilusión de la supuesta no vejez”, aclaró.

Bruno es un viejito chévere

Respecto a los memes que abundan en la web, Bruno sabe que son muestra del cariño de sus seguidores. Sin embargo, como todos, él también tiene sus límites y de ahora en adelante solo quiere vivir una vida normal.

“Les pido dejar atrás esos comentarios o memes que sé que los hacen con mucho cariño, pero quiero entrar a una etapa de mi vida donde quiero ser un viejito cool [chévere]”, advirtió el conductor de televisión.

No obstante, lo que sí les aseguró a sus fans es que por nada del mundo dejará de lado su personalidad, pues en realidad es el sello que lo caracteriza y que ha cautivado a muchos a lo largo de su exitosa carrera frente a cámaras.

“El estilo se va a mantener y el entusiasmo nunca va a desaparecer, eso sí, se lo prometo (…) Cumplo 50 años, la base 5 llegó y lo tomo feliz de la vida. Estoy muy agradecido por sus mensajes (…) Yo mismo me sorprendo de las oportunidades que me ha dado la vida. Me siento bendecido por esas oportunidades tan alucinantes que me ha tocado vivir”, sostuvo en un video a través de sus redes.