Brunella sorprende al congelar un piso de su torta: “Para nuestro primer aniversario”

Los recién casados continuan viviendo un sueño, y ahora ‘Baby Bru’ decidió hacer esta curiosa tradición para su primer año.

El casamiento de Brunella Horna y Richard Acuña viene poniendo la vaya muy alta para el próximo personaje de la farándula que quiera casarse en el año. Con dos días de celebración la joven se dispuso a disfrutar de su vida de casada, pero un curioso detalle dejó sorprendidos a varios usuarios.

“Congelando un piso de la torta para nuestro primer aniversario. ¿Sabían de esa tradición?”, se lee en una de sus historias de Brunella. En ella, se puede ver a la rubia colocando un piso de su torta de bodas en la parte superior de su refrigeradora.

LEE TAMBIÉN: Richard Acuña: empresa de calzado usa imágenes de sus gigantescas zapatillas para promocionarse [VIDEO]

Esto agarró de sorpresa a varios internautas, pues esta es una extraña tradición que, al parecer, no muchos sabían. Aun así, Brunella continúa viviendo todo un sueño por pasar a la lista de las casadas y darle el sí a Richard Acuña.

¿En qué consiste esta tradición?

Al parecer, Brunella Horna viene preparando todo para cumplir esta antigua tradición, pues se conoce que antiguamente los novios realizaban esto para comerlo en la celebración del primer año o en la llegada de su primogénito.

Esto siempre en conversación previa con el pastelero a cargo de la torta de bodas y cuando llegue el año se necesita descongelarlo desde un día antes para que el pastel llegue a tiempo a la primera conmemoración de su boda.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.