Brunella Horna luce diferente tras alejarse de la televisión

La esposa de Richard Acuña dejó impactados a los conductores ‘Amor y Fuego’ tras su cambio radical.

Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ captaron a Brunella Horna, junto a su padre, caminando por las calles de Miraflores, pero la modelo se le veía muy diferente. Cabe recordar que, ella se encuentra alejada de los medios de comunicación por más de 2 meses.

En el video se puede observar a la señora de Richard Acuña subir la camioneta de su progenitor, para luego dirigirse a algún lugar del distrito limeño.

LEE TAMBIÉN: Piero Arenas termina amistad con Raul y entierra a Ducelia: “Les deseo lo mejor”

Lo que más asombró a los conductores de Willax  fue la vestimenta de la ‘Baby Bru’, ella tenía un buzo holgado y estaba sin maquillaje.

“Está bien que esté embarazada, pero está cómoda (…) está regia. El pantalón con elástico que por si acaso sube o baje o estire, el pantalón siga quedando y por ahí que aguanté unos mesecitos más”, dijo ‘Peluchín’.

Rodrigo González y Gigi Mitre les parece sospechoso que Brunella Horna no regresé a ‘América Hoy’

Durante este miércoles, en el programa de espectáculos, los presentadores, comenzaron a entrar en dudas del por qué la empresaria no regresa a la conducción del magazine matutino.

¿No te llama la atención, que aún no regrese a ‘América Hoy’?, porque reposo no tiene (…) y ese es un trabajo, que no tiene estrés (…) o ¿le han dicho ahí nomás, nosotros te llamamos?”, manifestó Gigi Mitre.

Por otro lado, ‘Peluchín’ no cree que eso haya sucedido con la exchica reality: “No, yo creo, que sea eso (…), pero nadie es indispensable en esta vida”, señaló el conductor de TV.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Gian Piero Díaz no extraña los realities: “Busco más tranquilidad”

Samahara busca facturar sobre su polémica relación: “6 mil soles y ahí estoy”

‘Melcochita’ será investigado por haber declarado información falsa ante el JNE