Brunella Horna celebra los dos meses de su bebé y le dedica tierno mensaje: “Te amo mi niño hermoso”

La empresaria compartió unas fotografías en su perfil de Instagram.


No cabe duda que Brunella Horna y Richard Acuña se encuentran viviendo una etapa hermosa en su relación al convertirse en padres del pequeño Alessio quien nació el pasado 24 de noviembre de 2023. Ahora este martes acaba de cumplir sus 2 mesecitos de vida.

Este día es muy especial para la empresaria y el excongresista, por dicha razón fue ella quien mediante su cuenta oficial de Instagram compartió fotografías de su bebé y le dedicó un tierno mensaje.

En las citadas instantáneas, se observa al nieto de César Acuña recostado sobre su cama junto a un peluche de conejo y una torta de dos meses que está decorada de color celeste. En otra de las fotos aparece Brunella al lado de su esposo quien en brazos carga a su retoño.

LEE TAMBIÉN: Katia Palma tras convertirse en la nueva conductora de ‘EEG’: “No vengo a pelear” [VIDEO]

En una tercera imagen aparece Alessio con una pelota de fútbol de peluche quizás simulando que en el futuro podría ser un destacado futbolista. En la cuarta fotografía Brunella carga a su hijo, en una quinta instantánea aparece el primogénito de Brunella al lado de su primo y finalmente se observa el pastel y unos globos de celebración por los meses que cumple el bebé.

El tierno mensaje de Brunella Horna a su hijito

En la descripción del post Brunella tuvo unas tiernas palabras para su hijo: “Los mejores dos meses de mi vida. Gracias Alessio por llenarme de amor, haz llegado a hacerme tan feliz. Te amo mi niño hermoso”, se puede leer en la publicación.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¿Alejandra Baigorria perdió su anillo de compromiso?: Said Palao le reclama en redes sociales

Esto es Guerra 2024: dónde y a qué hora ver EN VIVO

Ezio Oliva ‘saca cachita’ y confirma su presencia en EGCF: “Allí me verán”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE