¡Brujo tenía su propio cementerio! Aseguraba tener pacto con el diablo para curar o matar

Clienta lo denunció por despojarla de S/ 14 mil, pero la amenazó con quitarle la vida a esposo e hija.

¡Brujo diabólico! Con una videollamada podía convencer a sus clientes que podrían volver con su pareja o tener una oportunidad en el amor a través del hechizo y la magia negra. ‘El Maestro Shaitán’ se había adaptado a los nuevos tiempos de la tecnología y logró ganar más de 11 mil seguidores en TikTok.

En sus publicaciones en redes sociales decía ser el “único brujo compactado” (con el Diablo), respetado en todo el Perú y con 30 años cumpliendo sueños, devolviendo la felicidad a muchas parejas. Dentro de sus “trabajos” estaba el de profanar tumbas para sacar cráneos de los cementerio y darle la contra o hasta matar a pedido de sus clientes.

LEE TAMBIÉN: 😨 Piura: fue a hacerse un baño de florecimiento y terminó muerta

Dejó de ser José Óscar Montoya Ortiz para convertirse en el maestro Shaitán quien, para convencer a sus potenciales víctimas, poseía la réplica de un cementerio dentro de su casa en Barrios Altos. Quien lo veía por primera vez, quedaba impactado pues los nichos tenían hasta nombres.

El curandero coleccionaba calaveras, remedios, muñecos de vudú, esculturas del diablo, velas y brebajes con las que realizaba rituales. Pero tras denuncias de estafas de clientes, agentes del Depincri Cercado llegaron al Jr. Sebastian Lorente 959, para apresarlo, pero este no estaba. En su lugar fueron detenidos Jordan Montoya Ocana (20), hijo del ‘Maestro Shaitán’, a los hermanos Kyara y Jair Bedón Ydrugo y al venezolano Jesús Hernandez Peña (20). La Policía encontró una botella conteniendo un líquido alucinógeno y dos frascos de drogas.

“Pidió mi ropa interior para curar mis males”

Una mujer de 26 años denunció al ‘Maestro Shaitán’ por robarle 14 mil soles con la promesa de curarle todos su males. Según la agraviada, el chamán envió a uno de sus trabajadores para que le espere en la estación Miguel Grau del Metro.

Cuando llegaron al consultorio, el brujo le estaba esperando con su foto, velas y todo lo demás para el ritual. “El sujeto me hizo desvestirme delante de su trabajador .

“Me dio un remedio que me iba a curar, pero me desmayó. También me pidió mi ropa interior, con la intención de curar todos mis males. Yo no sé que hizo con mi prenda”, comentó la víctima en la comisaría.

Para obligarla a pagar la abultada suma, amenazó con matar a su esposo y a su hija con su “potente hechichería”.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Raw Alejandro llegará al Perú con su gira ‘Saturno World Tour 2023’

Néstor Villanueva sobre ataques de Florcita: “Sigo en terapia, no es fácil afrontar esto”

‘Cuto’ Guadalupe: su hijo revela que “tenía un mal presentimiento” sobre Charlene Castro