Bronco: el grupo mexicano más exitoso llega a Perú para celebrar sus 45 años de formación

Con más de 20 álbumes a lo largo de su carrera, son considerados los representantes por excelencia de la música mexicana.


Bronco, una de las agrupaciones mexicanas más exitosas de todos los tiempos, llega a nuestro país para ofrecer dos conciertos, uno en Lima y otro en Arequipa, en el marco de su gira mundial por sus 45 años de formación. 

Con más de 20 álbumes a lo largo de su carrera, son considerados los representantes por excelencia de la música mexicana, especializada en el estilo grupero y famosa por sus baladas, cumbias, rancheras y huapangos. ‘Que no quede huella’, ‘Sergio el bailador’, ‘Mi amigo Bronco’, ‘Adoro’, son algunos de sus clásicos temas que han pasado por generaciones y han provocado un éxito que se mantiene por generaciones.

LEE TAMBIÉN: AFHS: July le hizo propuesta indecente a Cristóbal, “Quiero ser todo para ti”

Hasta el momento, Bronco ha confirmado más de 100 fechas en países como Estados Unidos, Argentina, Costa Rica, Paraguay, Nicaragua, Honduras, El Salvador, entre muchos otros, donde su éxito no se discute. Es por ello que su presencia en nuestro país el 18 de octubre en Lima y el 19 en el Jardín de la Cerveza en Arequipa.

Lugar y fecha de conciertos: ¿Dónde adquirir entradas?

Entre su historia artística Bronco ya cuenta con una película, una serie, entre innumerables reconocimientos que denotan su respaldo en la música a lo largo de 45 años. Bronco se alista para hacer historia el próximo 18 de octubre en Costa 21 San Miguel y el 19 del mismo mes en el Jardín de la Cerveza en Arequipa. Las entradas están a la venta en Teleticket.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¿Jorge Luna y Ricardo Mendoza CONFIRMAN el FIN de ‘Hablando Huevadas’?: “No se merecen más”

Bryan Torres CONFIESA que ya no AMA a Samahara y ella deja LETAL mensaje: “Ahí no era”

‘Peluchín’ se CONMUEVE al escuchar que Bryan Torres fue reportero de Latina: “Los admiraba”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE