BRASIL: MILES DE CREYENTES ESPERARON RESURRECCIÓN DE PASTOR RELIGIOSO

El pastor brasileño Huber Carlos Rodrigues dejó escrito en 2008 que tras recibir “divinas revelaciones” una vez muerto resucitaría a los tres días.

El religioso falleció por covid-19 la semana pasada en en el estado de Goiás, y una multitud esperó frente a las puertas de la funeraria a que sucediese el milagro.

“Mi integridad física tiene que ser totalmente preservada, ya que estaré tres días muerto y al tercer día, resucitaré”, escribió Rodrigues, que incluso detalló la hora exacta: las 11:30 de la noche.

A pesar de las presiones de las autoridades para enterrar el cuerpo, la funeraria esperó los tres días y mantuvo al pastor en una cámara frigorífica.

En videos divulgados en las redes sociales, se observa a un grupo de personas esperando el momento de la resurrección, que finalmente no llegó.

El pastor fue enterrado una hora después de la hora establecida en una ceremonia en la que participaron cientos de personas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Salir de la versión móvil