Blue Lock: anime deportivo ya cuenta con doblaje al castellano

Además, el próximo 19 de abril se estrenará su película.


Ya es un hecho. Todos los fanáticos españoles de ‘Blue Lock’ podrán disfrutar ahora de su doblaje al castellano. Luego de los éxitos logrados con ‘Kimetsu no Yaiba’ o ‘Vinland Saga’, la plataforma Crunchyroll amplía una vez más su catálogo de doblajes del que es considerado uno de los animes de fútbol más exitosos.

Cabe precisar que la serie creada y escrita por escrito por Muneyuki Kaneshiro ya se encontraba disponible en varios idiomas éntrelos que estaba incluido el español latino, sin embargo, en esta oportunidad, la serie realiza su travesía sus fanáticos de España. Cabe precisar que el anuncio original del doblaje llegó en diciembre de 2023.

De otro lado, un dato resaltante es que el manga de ‘Blue Lock’ fue sorprendentemente el más vendido del año, superando incluso a ‘monstruos’ imbatibles como ‘One Piece’ o ‘Jujutsu Kaisen’. El gran desempeño de la selección japonesa de fútbol en el Mundial Qatar 2022 fue el principal motivo de este récord obtenido.

LEE TAMBIÉN: Artika: la historia de cómo logró ganarse el corazón de los peruanos

¿De qué trata ‘Blue Lock’?

Tras una desastrosa actuación de la selección de Japón en la Copa del Mundo Rusia 2018, se ven en la necesidad de buscar al mejor delantero, el cual pueda guiarlos en la senda de los triunfos. Por tal motivo, Ego Jinpachi crea ‘Blue Lock’, un programa de entrenamiento muy exhaustivo destinado a crear al ‘mejor goleador egoísta de todo el mundo’.

Para ello reúnen a 300 de las mejores jóvenes promesas de Japón. Quien logre convertirse en el mejor tendrá el objetivo de lograr que Japón logre consagrarse como campeón mundial, mientras que los que fracasen tendrán terminantemente prohibido formar parte de la selección de Japón en un futuro.

En medio de todos los participantes, el que resalta Isagi Yoichi, un adolescente que aspira a convertirse en un gran jugador de fútbol, y tras una derrota especialmente dolorosa decide unirse al programa sin pensárselo dispuesto a sacrificar lo que haga falta.

LEE TAMBIÉN: Tekken 8: fecha de estreno, consolas en las que se podrá jugar, personajes nuevos y más

Blue Lock tendrá una película

El éxito de ‘Blue Lock’ va viento en popa pues resulta que, para beneplácito de toda su fanaticada, a lo largo y ancho del planeta, este manga tendrá su próxima película la cual se estrenará el próximo 19 de abril de 2024, la cual adapta el spin-off ‘Episodio Nagi’ y la segunda temporada del anime.

En la cinta cinematográfica nos mostrará la vida de Nagi antes de convertirse en futbolista y formar parte del proyecto ‘Blue Lock’, donde era un estudiante de Secundaria común y corriente hasta que descubre que tiene una gran habilidad en el balón.

Shunsuke Ishikawa dirigirá este filme y los estudios de Eight Bit serán los encargados de la animación. Su creador, Muneyuki Kaneshiro, supervisará la historia de la película, junto con Kota Sannomiya. Además, se confirma el regreso del elenco de la primera temporada de la serie.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Nicola Porcella la rompe como presentador en los TikTok Awards [VIDEO]

Mariella Zanetti: “De repente Christian tiene dudas de su virilidad”

Romina Gachoy defiende a Jean Paul Santa María: “Sale cualquier zo*** a decir que los conoce”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE