Beto Ortiz visitó a Mauricio Fernandini en la cárcel: “Trataba de mostrarme que todo estaba bien”

Se juntó con Magaly Medina para contar los detalles.

Beto Ortiz presentó su libro ‘Corazones vándalos’ en la libería Crisol del Óvalo Gutiérrez, el pasado viernes 22. Tuvo como invitada a Magaly Medina donde charlaron y dio detalles acerca de su visita a Mauricio Fernandini en el penal Castro Castro.

“Yo creo que cuando tú estás en prisión, tratas de que la persona que te visita te vea bien. Y esa es la experiencia que he tenido el lunes. Sentí que Mauricio estaba tratando de mostrarme que está bien. Que está tranquilo, que no pasa nada. Que esto era solamente un mal momento, que todo eran sonrisas. Y yo le decía (por dentro) no me vas a engañar”, relató Beto Ortiz, entristecido por la situación de su colega.

LEE TAMBIÉN: Amaranta ofrecerá su IV Gala Tunantera este 30 de septiembre

Beto Ortiz sobre Mauricio Fernandini

El periodista, también aclaró que su relación amical con Mauricio, sigue siendo la misma y no ha cambiado pese a las acusaciones que afronta en su contra:

“La amistad tiene que estar por encima de las camisetas políticas, religiosas o de cualquier tipo. No me sentí en absoluto dolido porque la amistad tiene que ser más grande. Mauricio es y será siempre mi amigo”, declaró.

Beto Ortiz sobre Magaly Medina

El periodista, contó que escogió a ‘La Urraca’ para formar parte de la presentación de su libro, pues, además de ser su amiga, la considera como una periodista importante en el país y porque ella vivió en carne propia lo que es estar en la cárcel:

“Primero porque es la periodista más importante del Perú y segundo porque ella ha vivido en carne propia las historias que se cuentan en el libro, historias de soledad, de angustia, de encierro”, confesó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Vanessa López destruye a Ingrid Mijares: “Creo que ‘Tomate’ está con ella porque le sale barata”

‘Tomate’ Barraza fue ampayado besando a cantante de su orquesta [VIDEO]

AFHS: Jimmy le pone fin a su relación con Alessia al ver que no confía en él

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bit.ly/3qgGqWq