Beto Ortiz tuvo calurosa bienvenida al llegar a Willax TV

El periodista regresó a Perú tras la caída de Pedro Castillo y varios fueron los simpatizantes que festejaron su retorno al país.

Tras 17 meses de estar en México y haber confrimado por sus redes su retorno a nuestro país, el periodista Beto Ortiz por fin llegó al Perú. Como se sabe su mediático regreso se da luego de la caída de Pedro Castillo al intentar dar un GOLPE DE ESTADO.

El profesional de prensa no dudó más y se presentó en las instalaciones de Willax TV, pero antes de entrar al canal, fue recibido por una horda de personas para darle su más grande apoyo y cariño.

En un video compartido por las redes sociales se aprecia a Beto Ortiz llegando en una camioneta negra hasta el medio de comunicación, mientras se logra ver a un gran número de personas que lo esperaban afuera y arengaban en forma de apoyo por su labor periodística.

LEE TAMBIÉN: Juan Silva: exministro prófugo estaría asilado en Venezuela

https://www.tiktok.com/@v1ctorly/video/7176059733068090629?_r=1&_t=8Y7OC6XxnNt&is_from_webapp=v1&item_id=7176059733068090629

El conductor, sorprendido no dudó en tomarse algunos minutos para acercarse a los ciudadanos que lo estaban esperando y mostrar su agradecimiento por el apoyo. Además, se tomó fotos con ellos, aceptó sus carteles y conversó con ellos.

El regreso de Beto Ortiz al Perú se da luego que se trasladara a México para transmitir su programa de televisión tras la asunción al mando del expresidente vacado Pedro Castillo, por las amenazas a los medios de comunicación. Sin embargo, luego de la caída del golpista, el también escritor habría tomado la decisión de volver.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Salir de la versión móvil