Belén Estévez lanzaría indirecta a Ducelia: “Si te gusta cambiar pañales, cambia pañales, pues”

La argentina no dudó en brindar consejos a los personajes de la farándula que estarían buscando romances con personas muy jóvenes.

Por: Amarilis Yactayo y Katherine Salazar

Belén Estévez es la nueva integrante del reality culinario El Gran Chef Famosos. Este martes 6 de junio, se llevó acabo la conferencia de prensa de la segunda temporada del programa, en donde estuvo presente la bailarina argentina y declaró para Extra.

Como se recuerda, la ‘influencer’ había confesado que le solían gustar hombres mucho menores que ella; por lo que, esta vez recordó su pasado y aclaró que no volvería a ser la ‘sugar’ de nadie, al siempre tener mala suerte de que le toquen tacaños.

No, sugar, no, ya no quiero ser sugar, fui una vez. Es que, he salido con mucho tacaño, ese es el problema. Pero ahora sí, ya quiero un hombre maduro. Un hombre maduro, supuestamente; porque hay de 40 de 50 súper inmaduros, (quiero uno) como que ya tiene su vida armada, ya tiene su carrera, su trabajo. (…) Me parece que voy a ir poquito por el lado de la seriedad, ya tiene como que su vida un poco resuelta. Y los jóvenes, los de 25 a 30 no”, reveló a Extra, Belén Estévez.

LEE TAMBIÉN: Doctor Fong responde ante denuncia de Maricielo Effio: “Es bastante incómodo”

Belén Estévez lanza fuerte mensaje

Asimismo, lanzó un fuerte mensaje, basada en su experiencia, a los personajes de la farándula que, como Ducelia Echevarría, buscarían romances con personas muy jóvenes.

Bueno, si quieren colágeno, mi colágeno doble hidrolizado con vitamina C, magnesio y Camu Camu, lo pueden conseguir en mi página. (…) Se consumen el colágeno y después se buscan alguien de su edad. (…) No, te soy honesta. (…) Si a la gente le gusta menores que ellos, a mí me parece bien, o sea, normal. Lo que a ti te haga feliz, si a ti te gusta cambiar pañales, cambia pañales, pues”, sostuvo.

@extra.pe 😱 Belén Estévez lanzó fuerte mensaje basado en su experiencia sobre tener relaciones amorosas con chicos menores que ella, a los personajes de la farándula, como Ducelia Echevarría. #elgrancheffamosos #belenestevez #duceliaechevarria @Illis ♬ sonido original – Extra

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Peluchín’ revela que lo llamaron para entrar a un reality de convivencia: “Yo mismo me expulso”

Mr. Peet busca destruir a EEG con pase a El Gran Chef Famosos: “Quiero pisarle la cabeza a todo el mundo”

Gabriela Serpa es captada con nuevo galán: ¿choteó a Alfredo Benavides?