Azucena Calvay se defiende de acusaciones de incumplir contrato en Casma

Se armó todo un escándalo porque ‘Reina de las despechadas’ no actuó en evento público.


La cantante de moda de la cumbia, Azucena Calvay está envuelta en dimes y diretes, después de no presentarse en un concierto en un complejo deportivo, el distrito de Yaután, en la provincia de Casma, el pasado fin de semana.

El empresario responsable del evento, llamado Carlos Sánchez, la acusó de portarse como una diva y de no querer presentarse. Esto solo por el hecho que no habían puesto pantallas Led, en los flancos del escenario.

Se armó todo un escándalo en el interior y el frontis del local, pues decenas de sus seguidores habían ingresado y otra cantidad similar, se encontraba en el frontis, esperando ver a su cantante favorita.

La denominada ‘Reina de las despechadas’, llegó con toda su orquesta a bordo de su moderno bus, pero se negó a bajar para cumplir con su compromiso, programado desde hace algunas semanas atrás.

LEE TAMBIÉN: Deysi Araujo apagó 43 velitas y confiesa: “Ya no quiero en mi vida ningún tramposo”

Mientras sus fans le pedían a gritos que baje de su unidad y se armó toda una confusión, ella desmintió que haya firmado contrato con el empresario Carlos Sánchez, sino con Epifanio Flores Flores.

“Además a nuestra promotora no le han dado ni un sol de adelanto, es falso que nos entregaron 14 mil soles. Además, los organizadores incumplieron con lo mínimo pactado, como el sonido y el equipo electrógeno”, señaló la joven intérprete norteña.

Azucena Calvay a través de la empresa que la representa, emitió un comunicado en el cual aclaró todos los detalles de esto que ha provocado una gran controversia en las redes sociales, donde considera que su imagen ha sido mellada.

“Se ha presentado un contrato falso, por lo consiguiente quienes han incurrido en dicha falsificación son gente inescrupulosa que tendrá que hacerse responsable de su delito de daño moral a la artista”, explicó.

Reveló que realmente no hubo un contrato con dinero de por medio. Sino era un convenio de repartirse las utilidades del evento con el tal Epifanio, tal como consta el documento oficial.

“Se le dio esa facilidad, para que el contratante pueda invertir en los requerimientos. Pedimos perdón a los asistentes, pero lo sucedió fue una irresponsabilidad y falta de respeto de esa persona”, se leía en el documento.

De otro lado, la artista señaló que es bastante disciplinada y correcta en su manera de llevar su carrera musical. “Nosotros cumplimos al pie de la letra todos nuestros compromisos sea en el Perú o el exterior. Estas acusaciones son malévolas, carentes de veracidad”, añadió Calvay.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Farid Ode, ahora es paz y amor con sus exparejas, Mariella Zanetti y Sandra Mathews

Jazmín Pinedo sobre nueva polémica de Christian Domínguez: “Habla muy mal de él, no solo como persona”

Lita Pezo arrasó en su primera presentación en el Festival de Viña del Mar ny gritó: “Arriba Perú”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE