¡Atención hincha crema! Arranca la venta general para el esperado duelo entre Universitario y el Inter Miami de Lionel Messi

Se confirmó dos shows importantes a mitad de tiempo y que si quedan empates se irán a los penales.


RÁPIDO COMPRAR TU ENTRADA. Hoy martes 21 de enero acaba de comenzar la venta de entradas para el partido amistoso de Universitario de deportes contra Inter de Miami, que se jugará el próximo 29 de enero en el Estadio Monumental. Hasta el momento, se han vendido 35 mil de las 50 mil localidades disponibles.

Los organizadores confirmaron, además, que el evento contará con shows de medio tiempo protagonizados por el dúo de cumbia argentino La T y la M y el artista urbano colombiano Kapo, prometiendo una experiencia única para todo el público.

Por otro lado, se confirmó el formato del duelo, donde habrá un ganador al final de los 90 minutos. Es decir, si llegan a quedar empates quedar irán a los penales, igual como el partido del Inter cuando jugó el último sábado contra el  América de México, en Las Vegas, luego de empatar 2-2, el equipo de Lionel Messi se impuso 3-2 en los tiros desde los 12 pasos.

Precios de las entradas

-Norte y Sur (375 soles)

-Oriente (964 soles)

-Occidente Lateral (1285 soles)

-Occidente Central (1606 soles)

-Palco Monumental (1285 soles)

Ticketmaster, es la encargada de vender las entradas para el partido de los cremas. Además, es importante recalcar que habrá un 10% de descuento en la compra si lo haces con VISA o Interbank, compra tu entrada haciendo click aquí Ticketmaster .

¿Dónde se transmitirá el partido de la U con el Inter de Miami?

En la conferencia de presentación del evento se dijo que streaming Apple TV transmitirá el gran partido de  Universitario vs. Inter de Miami. Por otro lado informar que la aplicación de la manzanita tiene contrato con el conjunto de la MLS y transmitirá todos los partidos amistosos del Inter de Miami, igual como ocurrió hace unos días contra el choque ante el América de México.

Se anunció que la próxima transmisión del inter de miami contra la ‘U’, sería en dicha aplición. A pesar de esto, se sabe que los organizadores del evento están negociando con señal peruana para que más compatriotas tengan la oportunidad de ver este partido que promete mucha emociones. Entre las opciones está Gol Perú, que tiene contrato con los cremas, y hasta podría ser Latina.

¿Cuánto ganaría la U ?

Jean Ferrari  lo menciono el 16 de enero en conferencia de prensa sobre la Noche Crema 2025 y el tan ansiado partido de la U contra el Inter Miami en el estadio Monumental este miércoles 29 de enero.

Entre las preguntas de los periodistas que le hicieron fue, cuanto ganaría el equipo crema en taquilla en el partido contra el Inter de Miami de Messi .