Argentina vs. Perú: Yanina Latorre le responde con todo a ‘AH’ y ‘Amor y Fuego’: “Payasos son ellos”
¡Empezó la guerra! Yanina Latorre no se quedó callada ante los letales comentarios de la prensa peruana tras el reencuentro de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa este último fin de semana. La polémica presentadora se indignó al escuchar cómo Rodrigo González puso en tela de juicio su credibilidad como informante y se fue con todo.
Yanina Latorre arremete contra ‘Amor y Fuego’ y ‘América hoy’
Latorre no se retractó sobre sus declaraciones de crisis entre la modelo y el empresario, sosteniendo que su reencuentro en Argentina sirvió para apaciguar algunas diferencias que los habrían llevado a separarse. En otro momento, una de las panelistas de LAM intervino para criticar el vestuario de Janet Barboza.
“Están fumando de la buena y hablando de teorías conspirativas, Primero, a los dos boludos que dijeron: “Después de que dio una mala data”. No, mala data no di, dije que estaban separados y en crisis. Payasos son ellos. (..) El sábado que fui a la casa de mi amigo Tinelli, si hay un problema, no nos hubiera invitado a las dos porque no fuma de la buena como ustedes”, aseguró.
“Dije y observé que son dos personas que por ahí están empezando a encontrarse después de la crisis y a volver a tener una charla. Y hoy lo sigo sosteniendo, no están amigados. Vos podés volver, vovler a garchar, podés hacer un montón de cosas con un ex. ¿Mala data? Me daría vergüenza”, agregó.
? Yanina Latorre le responde a los programas peruanos que apuntaron contra ella y contra LAM
? Mirá el programa en vivo acá: https://t.co/718O59XAjP
Cc #LAM en América TV ? @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/mBdxUxY9yB
— América TV (@AmericaTV) April 24, 2024
LEE TAMBIÉN: Vecinos de Samahara Lobatón no la aguantan más y hacen FUERTE queja: “Ella le pega” [VIDEO]
Pepe Ochoa tilda de falsos a ‘América Hoy’
Pepe Ochoa, otro de los periodistas que estaban en el programa, reveló en plena trasmisión en vivo que recibió una invitación de ‘América Hoy’. Sin embargo, se negó rotundamente por el trato que recibió su colega en el mencionado espacio televisivo. “Falsos, no les voy a dar ninguna nota. Me voy con Magaly TV, que le va bien y tiene rating”, dijo. “A Magaly hay que ir, a estos no les voy, a estas paparruchadas”, respondió Yanina Latorre.
MÁS EN EXTRA
?? Gatito que fue arrojado en veterinaria está en recuperación y fue bautizado como ‘Oliver Sonne’https://t.co/AcXzBmmPoB
— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) April 24, 2024
Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente
¿Qué hará Fabio Agostini con el MILLONARIO premio que se llevó en ‘Tierra Brava’?: “Se viene”
Rodrigo González desliza que crisis entre Milett y Tinelli es ‘armani’: “Ella juega un triste papel”
Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE