Mozo brasileño humilló a argentinos con dominadas en playa de Río de Janeiro [VIDEO]

Este martes juega Argentina vs. Brasil y de esta manera se viven las previas. La parte final dejó con la boca abierta a todos.


Un mozo que llevaba una bandeja con caipirinhas en plena playa de Río de Janeiro fue retado por unos argentinos quienes iban acompañados por un equipo del canal TyC Sports. El duelo era quien superaba en dominadas con un balón, sin embargo, el mesero decidió arriesgar más al hacerlo con su bandeja y bebidas servidas. De perder, regalaría los tragos.

Fue entonces cuando los hinchas argentinos comenzaron a alentar a su compatriota, quien logró dominar la pelota hasta más de 40 veces, pero lo mejor llegó al momento en que el brasileño tomó el balón.

LEE TAMBIÉN: MML alista pantalla gigante para disfrutar gratis el Perú vs. Venezuela

El equilibrio y la firmeza en cada bote del balón dejó a los retadores picones y comenzaron a tirarle arena para distraerlo, aun así, no lo derrotaron. La bandeja intacta permanecía a pesar de superar ya las 50 dominadas.

El brasileño dio su último toque, fusilando el balón hasta lo más alto y el reportero no tuvo de otra que aplaudirlo junto a los otros argentinos. Para congraciar el momento, el local compartió los tragos con sus adversarios.

El clásico entre Argentina y Brasil está programado para las 09:30 p.m. (07:30 p.m. hora peruana) y se jugará en el legendario estadio Maracaná para la sexta fecha de las Eliminatorias 2026.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

International Emmy Awards 2023: Ricardo Morán se lució como jurado de la gala

Carlos Villagrán: Kiko “más feliz de la vida”, desmiente padecer cáncer de próstata [VIDEO]

Greissy Ortega graba EN VIVO a Ítalo Villaseca agrediéndola delante de sus hijos: “Se levantó y me golpeo” [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE