Argentina venció 2-0 a Canadá en su debut por la Copa América 2024 │ REVIVE los mejores goles

Con tantos de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, la ‘Albiceleste’ es líder momentáneo del Grupo A.


Argentina venció 2-0 a Canadá este jueves 20 de junio en el partido inaugural de la Copa América 2024, imponiéndose como líder momentáneo del Grupo A. El intenso choque tuvo lugar en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, Georgia.

Pese a su victoria, la Albiceleste tuvo un encuentro difícil en los primeros 45 minutos ya que el cuadro de Jesse Marsch se mantuvo a la altura.

No obstante, tras un impecable pase de Lionel Messi, Mac Allister habilitó a la ‘Araña’ a convertir el 1-0 sobre Canadá al minuto 49 del segundo tiempo. Lautaro Martínez hizo lo propio al minuto 88, cuando la ‘Pulga’ volvió a aparecer con una genial asistencia.

Con este resultado, la Selección Argentina tendrá que enfocarse en el próximo partido contra Chile. En tano, Canadá pensará en replantear y mejorar ante Perú en la continuidad del Grupo A.

LEE TAMBIÉN: Jorge Fossati defiende convocatoria de Cueva y Guerrero: “Hasta que los ‘pibes’ no sean mejores, no puedo sacarlos”

Argentina vs. Canadá: alineaciones confirmadas

  • Argentina: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.
  • Canadá: Maxime Crépeau; Alistair Johnston, Moise Bombito, Derek Cornelius, Alphonso Davies; Tajon Buchanan, Stephen Eustáquio, Ismael Koné, Liam Millar; Jonathan David, Cyle Larin. DT: Jesse Marsch.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Dorita Orbegoso protagoniza bochornosa pelea en plena vía pública: “Perdió los papeles, ella la empuja”

Melissa Klug se vería beneficiada del mall de Farfán: “Lo que es de los hijos también es de la madre”

Gigi Mitre cuestiona relación de Milett Figueroa y Tinelli: “Ya no veo amor, ella sigue instrucciones”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE