Anuel AA es acusado por ‘Yailín, la más viral’ de golpearla embarazada

La expareja del cantante urbano indicó que calló por mucho tiempo por su hija.

Anuel AA es acusado por ‘Yailín, la más viral’ de haberla golpeado cuando ella se encontraba en estado de gestación esperando a su primera hija de ambos. La cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer esta grave denuncia en contra el padre de su pequeña, subiendo una foto en donde tiene moretones en la cara.

“Sí eres un narcisista, dile al mundo Ema que me golpeabas embarazada. Nunca dije nada por mi niña, pero nunca pensé que ibas a bajar así de bajo, pana”, escribió la dominicana.

La rapera se enfadó con el puertorriqueño por haber colgado en sus redes sociales una foto de su bebé, a pesar de que no cumple con la manutención de la menor: “Deja de ponerle los papeles de buen padre. Sigue y voy a subir los mensajes, yo embarazada cuando parí”.

LEE TAMBIÉN: Mark Vito formaría parte del elenco de JB de ATV : Jorge Benavides tiene mucho interés, según su hermano

Además, lo acusó de robo y de abandono junto a su bebé: Necesité dinero para la renta, para pampers para la niña, para la leche de tu hija y tú y tu gente me ignoraban. Tú me dejaste sin un dólar, te robaste el único dinero que yo tenía a mi nombre, la ropa mía, las prendas, me dejaste sin nada”.

Tekashi 6ixgine arremete contra Anuel AA

La actual pareja de la artista arremetió contra el ex de Karol G y lo amenazó en las redes sociales con un polémico mensaje.

“Vamos a sacar cosas a la luz, dile al mundo que la razón que Yailín no quiere saber de ti es porque la golpeabas estando embarazada. Ella teniendo 4 meses embarazada la trompeaste con un carro en casa de campo. Tengo los mensajes donde le dices a Yailín que fue sin querer”, fue lo que escribió.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Nicola Porcella hace terrible confesión en la ‘Casa de los famosos’: “Quise suicidarme”

Verónica Alcalá: la razón por la que arremetió contra su hija, Alejandra Baigorria

Christian llama ‘mongolito’ a Edson Dávila y Chola Chabuca lo ‘cuadra’ EN VIVO: “Eso no se dice”