Año Nuevo: Susy Díaz revela cuáles son sus rituales y cábalas para el éxito

“Tienes que comer bastante lenteja y así nadie te deja, solamente lo dejas tú”, recomendó la popular ‘Chuchi’.

Rodrigo González, en su programa ‘Amor y fuego’, presentó un informe donde Susy Díaz revela cuáles son los rituales y cábalas, que le han llevado siempre a tener éxito durante el año, y dejar atrás la mala racha para recibir este Año Nuevo.

La intérprete de ‘Vive la vida’ declaró al programa de espectáculos que, antes de iniciar el nuevo año, cumple una de sus principales cábalas, que es el barrer los exteriores de su casa, botando así todo lo que no sirve.

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt y Brunella Torpoco juntas en el mismo escenario

“Todo lo malo afuera, que salga todo, se vaya este año que fue el peor, que horrible con esta pandemia que no se va. Todo tiene que estar limpio, fuera todo lo malo. El que entra a mi casa, entra el que trae, no el que saca”, manifestó la popular ‘Chuchi’.

Le dice adiós a Néstor Villanueva

Además, Díaz sacó de su casa una piñata que tenía el rostro de Néstor Villanueva, la expareja de su hija Florcita Polo, y lo dejó en un poste para gritarle “todo lo que me deseas, que Dios te lo multiplique”.

“Me olvidé, tengo que botar todo (corre Susy con la piñata de Néstor Villanueva en mano) que salga todo lo malo y entre todo lo bueno, todo lo que me deseas, que Dios te lo multiplique mil veces”.

Su cábala más acertiva

Asimismo, la excongresista reveló que una de sus mejores cábalas para este Año Nuevo, es la de las lentejas, mencionando una de sus populares frases: “Tienes que comer bastante lenteja y así nadie te deja, solamente lo dejas tú”, expuso.

También mencionó a la cábala de las uvas verdes, aclarando que debe comerse una por cada mes mientras se piensa un deseo: “Lo chupas y lo muerdes, pero una por cada mes, metes a la boca una uva por el mes de enero, y piensas, y así, son doce uvas”.

Finalmente, señaló la cábala de la trusa amarilla para la suerte, pero recomendó no usar el de color blanco, ya que podría llevarlos a contraer matrimonio, como fue, dos veces, en su caso.

“La cábala de la trusa amarilla, de rodillas en la silla, amarilla para la suerte, pero de blanco, nada de blanco, porque un día me puse todo de blanco y me casé, me casé dos veces y ya no me quiero casar”, sentenció Susy.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.