Angie Jibaja: ¡Triste! Recayó en las drogas a pesar de entregarse a Dios

La exmodelo había anunciado que regresaría a la televisión muy pronto, sin embargo, fue captada por las cámaras de ‘Magaly TV la firme’.

El nombre de Angie Jibaja vuelve a ocupar portadas y estar en el ojo del huracán, luego que el programa ‘Magaly TV la firme’ difundiera unas imágenes de la exmodelo, donde se confirmaría que recayó en las drogas.

Cabe recordar, que hace unos días, la ‘Chica de los tatuajes’, anunció que regresaría a la pantalla chica con un nuevo proyecto. Por lo que, nadie imaginaba este avance del programa de espectáculos.

LEE TAMBIÉN: ‘EEG’: Gino Assereto lanza ‘chiquita’ a Johanna San Miguel denominándola “odiosa”

“Mientras los diarios informan el retorno de Angie Jibaja a la televisión, nosotros la encontramos en su peor momento, en la calle y a plena luz del día”, se escuchó en el adelanto del programa de Magaly Medina.

Volvió a recaer

Un vecino de la zona, le entregó unas imágenes a Magaly TV la firme, las cuales corresponden al 15 de diciembre, en ellas, se puede observar a Angie Jibaja, en un fumadero de Chorrillos, con una pipa en la mano, y con una botella de alcohol de dudosa procedencia.

Sin embargo, Magaly Medina, para que no queden dudas de que no se le quiere hacer daño, sino solo evidenciar su problema, mostró un video de este último martes, donde se le ve a la exmodelo junto a dos hombres, encendido una pipa.

Comunicado de Angie Jibaja

La ‘Chica de los tatuajes’ realizó un comunicado donde se defiende, sobre las imágenes que se promocionaban sobre ella. Pues menciona que es una persona pública, pero también tiene una vida privada, por lo que, está “expuesta a que personas con mala intención” la graben.

Asimismo, expresó que su retorno a la televisión y al cine, se dará de la mano de su manager Joe Santa María y su equipo de trabajo, con los que alega ha estado todo el tiempo.

Para finalizar, agradeció a todas las personas y marcas auspiciadoras que creen en ella.

Cabe precisar que el comunicado, fue retirado de las plataformas de la exmodelo, luego de los videos difundidos por el programa ‘Magaly TV la firme’.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

John Kelvin: lo detienen por no acatar orden judicial de no acercarse a Dalia Durán

Salir de la versión móvil