Angie Jibaja arremete contra Magaly: “Ella en sus tiempos también consumió”

La exmodelo se realizó un examen toxicológico, según indicó mediante un ‘En vivo’ por su cuenta de TikTok.

Angie Jibaja se ha encontrado en el ojo del huracán en los últimos meses, debido a su recaída en el mundo de las drogas. Sin embargo, la exmodelo parece decidida a cambiar el rumbo de su vida, siendo este el motivo principal de su viaje a Chile, donde ahora reside junto a su madre.

Y es que la popular ‘Chica de los tatuajes’ parece haber tocado fondo, por lo que, ha decidido seguir un tratamiento, totalmente alejada de todo lo que tenía en nuestro país. Pues debido a sus adicciones perdió la tenencia de sus hijos, hecho que la consumió en la tristeza.

LEE TAMBIÉN: Jaime Chincha confirmaría su orientación sexual en chats con supuesta amante: “Soy bisexual”

Para demostrar cómo le está yendo en el país sureño, Angie Jibaja realizó un ‘En vivo’ en TikTok, luego de someterse a un examen toxicológico, para luego despotricar contra Magaly Medina. Fragmentos de este clip fueron posteados por el portal de Samuel Suárez, ‘Instarándula’, en Instagram.

“Lo que ella (Magaly Medina) dice mucha gente se lo puede creer, entonces yo no tengo nada en contra de nadie (…), pero sí me preocupa mucho siempre, porque muchas veces yo he estado triste, he estado muy deprimida y cada cosa que ella sacaba me tiraba realmente más abajo”, empezó diciendo la exmodelo.

¿Angie Jibaja señala a Magaly de consumir drogas?

En otra parte del video, la ex chica reality expresó que la conductora de ‘Magaly TV la firme’ debería investigar bien sobre su enfermedad, y hacer un mea culpa.

“Hazte un mea culpa (…), piensa en tus cosas del pasado, o quien sabe qué. Tampoco yo te puedo creer, porque tú dices una cosa, dices blanco, cuando no es blanco, es negro. Me dijo: ‘¿Yo? Yo sufro de depresión, yo tomaba pastillas más bien’, y eso no es verdad. Eso no es verdad, por eso yo le pregunté a esa persona: ‘¿y tú? ¿cuándo fue la última vez que consumiste?’”, acotó Angie Jibaja.

LEE TAMBIÉN: Úrsula Castrat revela supuestos chats íntimos con Jaime Chincha: “Gritando como orangután”

Sin embargo, luego continuó arremetiendo contra Magaly Medina, a quien acusó de haber estado metida en el mundo de las drogas y no reconocerlo. “‘Yo nunca he consumido, nunca he probado, yo siempre sufrí de depresión, pero nada más’. Eso es mentira, y muchas personas tras el escenario saben que lo que estoy diciendo no es mentira, es verdad, solo que no hay un medio para probarlo”.

Para finalizar la exmodelo sostuvo que no entiende los motivos para que la periodista de espectáculos hable de ella. “Si ella en sus tiempos también consumió, probó ¿entonces por qué ensañarse así conmigo? Yo no le he hecho nada”, finalizó.

Resultados de Angie Jibaja saldrán el martes

Angie Jibaja sostuvo mediante un video colgado en su TikTok, que los resultados de su prueba toxicológica saldrían este martes, pues se “remite a las pruebas”, para demostrar que no ha ingerido ningún tipo de sustancia.

“Demostrarles a ustedes, por mí, por mi familia, porque mal o bien, siempre puede haber jueces que están viendo el video. Sepan que yo estoy afrontando mi tratamiento, lo estoy haciendo, llevo una terapia (…), tenía que hacerlo, el que nada debe nada teme. Pienso hacérmelo cada mes, como les digo, por ustedes, por mí, por Dios y por mi familia”.

@angiejibaja Hoy me hice mi examen toxicológico. Lo necesita compartir con ustedes . #parati #viral #vida #sana ♬ sonido original – Angie Jibaja

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Mario Hart se coronó como el primer puesto en campeonato Interclubes de karting

‘AFHS’: Tito regresó a las Nuevas Lomas, pero con nuevo look [VIDEO]

Magaly lanza chiquita a Valeria Piazza: “Solo tapa huequitos y no le va a quitar el puesto a nadie”