Andrés Wiesse entierra a Janick y roba beso a española en live

El actor subió un video en las redes sociales luciendo cariñoso con una joven.

Andrés Wiesse ya olvidó en España a la modelo Janick Maceta y al parecer su corazón ya tendría nueva dueña. El actor hizo una trasmisión en vivo para sus seguidores en las redes sociales en donde se le ve en un auto en compañía de una española.

Samuel Suárez compartió el video en TikTok del ‘live’ del intérprete ‘Nicolás De Las Casas’, en donde se escucha: “Cuando tú me digas y yo te diga, no hay confianza. A mí me encantan las cosas, tío, te lo juro de verdad que (…)”, por parte de la mujer, quien fue detenida por un beso del peruano.

LEE TAMBIÉN:  TikTok: preguntan a mujer por película ‘Transformers’ y ella responde, “Es algo psicológico” [VIDEO]

Luego del acto cariñoso, la fémina se cuestionó durante la transmisión si ya la gente la conocía, aún no se sabe la identidad de la acompañante de ‘Ricolás’. Dicha emisión ha generado especulaciones por parte de sus fans del actor, si ya habría iniciado una relación amorosa tras terminar su noviazgo con la exreina de belleza.

Asimismo, parte de los seguidores del artista están ansiosos por conocer a la misteriosa joven y algunos se encuentran decepcionados por la actitud del actor por olvidar tan rápido a la modelo peruana.

@instarandulas♬ sonido original – Instarandula

Andrés Wiesse y Nathaniel Sánchez se reencuentran en España

Los actores personificaron de nuevo a los nietos de Francesca Maldini con unas fotografías para la emoción de sus seguidores con un posible regreso de los personajes a la serie ‘AFHS’.

Andrés Wiese y Nataniel Sánchez publicaron las emotivas instantáneas en sus páginas oficiales, donde los dos posan abrazados y se les ve contentos de reencontrarse después de mucho tiempo.

“Hermanos para siempre, te adoro”, publicó Andrés Wiesse.

Por otra parte, la popular Fernanda compartió la publicación: “¡Sí, sí, es que mi hermanito siempre sale guapo, lo sé!”.

Las imágenes han generado nostalgia de los internautas y fans de la famosa serie: “Los Maldini Pampañaupa, regresen a la serie, sería un sueño”, “La serie no es lo mismo sin ustedes”, “Serían un boom si vuelven”, “Bellos los dos”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Lesly Reyna: ¿a qué se dedica la exmodelo en EE.UU.?

Florcita bofetea a mariachi que trató de tocarla: “Este es el patán”

Hombres G: celebración por sus 40 años puso a ‘rockear’ el estadio Nacional