Andrés Hurtado dedica tierno mensaje a su hija Josetty por su cumpleaños: “Amor de mi vida”

De igual manera, la mamá de la influencer usó las redes sociales para saludarla.


Josetty Hurtado acaba de cumplir 36 años de edad y su padre, Andrés Hurtado, decidió usar sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje a su primogénita con quien celebró Navidad y Año Nuevo en los Estados Unidos en compañía de su hermana Gennesis y la madre de las influencers Marilú Montiel.

Andrés Hurtado y el saludo de cumpleaños a su hija Josetty

Mediante su cuenta de Instagram el conductor televisión publicó dos fotografías; en una se observa a él junto a su hija en la actualidad y en la otra se ve a él vestido de payaso teniendo en brazos a Josetty de bebé.

Pero lo que más llamó la atención del post fue la descripción donde el ganador de los Premios Martín Fierro, expresó un fraterno saludo a la cumpleañera agradeciéndole por compartir las fiestas de Noche Buena y fin de año, además de las enseñanzas y por engreírlo.

LEE TAMBIÉN: ¡Ya no se ocultan! Ale Fuller y Renato Rossini Jr. se muestran cariñosos en El Gran Chef Famosos

“Feliz cumpleaños hijita preciosa, amor de mi vida, fue bello compartir contigo en tu casa. Gracias por tus enseñanzas. Ahora el dicho de que los alumnos superan al maestro ES REAL”, señaló en primera instancia el conductor de ‘Sábado con Andrés’.

“Gracias por todos los engreimientos que me has dado, todo lo que me enseñaste, por trasmitirme todos tus crecimientos, mi bebida linda. Feliz cumpleaños Josetty los Reyes Magos me dieron el mejor regalo”, finalizó el presentador de televisión.

La madre de Josetty Hurtado la saluda por su cumpleaños

Por su parte, Marilú Montiel, la madre de la influencer, también usó su cuenta oficial de Instagram para publicar unas fotografías al lado de su hija y dedicarle un sentido mensaje por su onomástico número 36.

“Un día como hoy 6 de enero Los Reyes Magos me trajeron el mejor regalo, mi hermosa y talentosa Josetty Hurtado. Happy Birthday, Feliz Cumpleaños hijita preciosa, sigue siendo la niña perseverante que es la clave de tu éxito, Dios proteja y guíe tu camino siempre. Te Amo”, sostuvo la exvedette.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Milett Figueroa participará en reality ‘Los Tinelli’: se revelan las primeras imágenes [FOTOS]

Patricio Parodi dedica emotivo mensaje a Luciana Fuster por aniversario: “Me encanta amarte”

Youtuber español reacciona a las canciones de PSV: “Agradecidos por tu legado” [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE