ANDREA SAN MARTÍN PIDIÓ PRUEBA COVID A JUAN VÍCTOR, PERO LUEGO FUE A ‘TONAZO’

La modelo e influencer Andrea San Martín reveló que dio positivo a COVID-19, junto a su pareja Sebastián Lizarzaburu, luego de estar en una tremenda juerga donde incluso paralizó las redes sociales tras hacer el ‘Anitta Challenge’.

Al respecto, su expareja y padre de una de sus hijas, Juan Víctor Sánchez, reveló que le pidió la tenencia de su pequeña mientras que supera la enfermedad, pero no fue atendido.

“Hola Andrea (…) he tomado conocimiento que estás con COVID-19, muy al margen de los temas que me has emplazado, es importante separar el interés superior de la menor y su seguridad. Soy en este caso la persona idónea para cuidar y atender a nuestra hija”, se observa en el mensaje que difundió el programa ‘Amor y Fuego’.

LEE TAMBIÉN: COVID-19: ANDREA SAN MARTÍN Y SEBASTIÁN LIZARZABURU SE AISLAN POR RIESGO

Bajo esa premisa, Juan Víctor le solicitó recoger a su princesa y no exponerla al peligro de contagio, ya que para su edad aún no hay vacuna y es más vulnerable. Sin embargo, Andrea San Martín no le contestó. Es más, mandó a su abogado para que le responda.

“Están tomándose las medidas recomendadas por el Estado en casos de emergencia. Pasado el periodo de aislamiento, podría continuar las visitas en casa de su hija”, alegó la defensa de la ‘ojiverde’.

ANDREA PIDIÓ PRUEBA

Además de este incidente, Juan Víctor reveló que meses atrás fue a visitar a su pequeña y cuando llegó al departamento, Andrea le pidió una prueba negativa porque se enteró que él estuvo en una fiesta.

“Ayer has estado en una fiesta y eso para mí es peligroso. ¿Tienes una prueba covid? Yo no me expongo a ese tipo de cosas”, se escucha en un audio de Sánchez. Semanas después, se observó cómo estuvo en una fiesta haciendo el ‘Anitta Challenge’ con otras personas.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.