Andrea Llosa indignada con ‘Melcochita’ por mantener a toda su familia

La conductora no entiende por qué Pablo Villanueva aún está al pendiente de sus hijos, nietos y bisnietos.

Luego que la conductora Andrea Llosa compartiera en su programa el dramático caso de ‘Melcochita‘ sobre uno de sus nietos preso por robo agravado, la periodista brindó una entrevista a un diario local donde se refirió al comediante.

“Hasta qué punto una persona que tiene casi 90 puede seguir pendiente de la familia, no solo emocionalmente, sino económicamente”, indicó Llosa, quien está en desacuerdo con la actitud de los familiares del también músico.

LEE TAMBIÉN: Gerard Piqué publicó por primera vez una foto con Clara Chía

Según relató la conductora de ATV, el cómico le reveló que a su edad debe estar pendiente de sus hijos, nietos y bisnietos, en todos los aspectos.

Al ser un adulto mayor, creo que los hijos tendrían que estar pendientes de él, no él, pendiente de los nietos, de los hijos que es siempre vemos”, enfatizó Andrea Llosa en diálogo con La República.

Asimismo, señaló que Melcochita les dio más confianza, lo cual les permitió preguntarle: “¿Qué culpa tienes tú? ¿Qué es lo que traes que hace que siempre estés pendiente de los hijos, que todos son una sarta de manganzones? Estás pendiente de hijos, nietos y bisnietos’, eso es lo que pudimos conversar con él”.

El origen del problema

Como se recuerda en el estreno de temporada del programa de Andrea Llosa, el humorista se presentó junto a su esposa y reveló muchos pasajes de su vida.

Sin embargo, mediante un video, luego ‘Melcochita’ se mostró furioso con la emisión de su caso en el programa de ATV y aseguró que fue grabado tiempo atrás.

Debido a esto, la figura de ATV insistió en que el comediante sí estuvo presente en el set y su participación se dio porque el salsero “quería reencontrarse con su nieto en el penal de Lurigancho”.

MÁS EN EXTRA:


Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

Ica: filtran chats donde ordenan quemar a policías

Dina Boluarte a Pedro Castillo: “Acá está una mujer víctima de su odio y de su venganza”