Ancón: descuartizan a ‘chamo’ y lo arrojan en bote de basura

Un ciudadano extranjero fue torturado, descuartizado, decapitado y arrojado en un cilindro de plástico en un basurero a la altura del kilómetro 41 de la Panamericana Norte, en el distrito de Ancón. El macabro hallazgo ocurrió el lunes a las 9:00 a.m. a la altura del asentamiento humano Señor de los Milagros.

El reciclador Luis Enrique Cárdenas quedó aterrorizado al encontrar la cabeza y brazos de la víctima dentro del cilindro y cubierto con cal. Luego de quitarle la vida salvajemente al extranjero, posiblemente por una venganza, los asesinos echaron el mineral para desaparecer el cadáver.

LEE TAMBIÉN: Cusco: cuatro turistas mueren luego de visitar Machu Picchu

“Se trata de un típico ajuste de cuentas”, por parte de una peligrosa organización criminal, comentó un detective especialista en investigación criminal. Testigos de la zona de Ancón dijeron a las autoridades policiales haber observado a dos sujetos descender de un vehículo y arrojar el bote de la basura.

Peritos de criminalística de la PNP recogieron el mineral para someterlos a análisis y rescatar posibles huellas de los criminales. También tomaron fotografías en el arenal para detectar las marcas de los neumáticos. Los restos humanos fueron internados en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público, donde los especialistas aplicarán la necropsia de ley para reconstruir el cuerpo de la víctima y conocer su identidad.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.