Ana Paula Consorte confiesa los retos de ser pareja de Paolo Guerrero: “La fama complica nuestra vida familiar”

Ana Paula Consorte revela cómo la popularidad de Paolo Guerrero afecta sus momentos en familia, limitando actividades cotidianas como salidas a juegos o centros comerciales.


En una reciente entrevista, Ana Paula Consorte, pareja del futbolista Paolo Guerrero, compartió detalles sobre las dificultades que enfrentan al realizar actividades familiares en público.

La modelo brasileña confesó que evita salir a lugares concurridos con Guerrero, como centros comerciales o parques, debido a la constante atención de los fanáticos que buscan fotografías o autógrafos. Aunque comprende la importancia de que el futbolista interactúe con sus seguidores, esta situación complica sus momentos en familia.

«Entiendo que debe atender a sus fans, pero salir a juegos o de compras se vuelve complicado» dijo.

También dijo cómo es su día a día con Paolo y sorprendió al evidenciar que no le gusta ir mucho a los juegos o de shopping con el ‘Depredador’.

“Yo soy muy tranquila, pero no me gusta salir con Paolo jaja cuando vamos a cenar o comer sí bien, pero salir a juegos o shopping a mí no me gusta mucho, pero él me dice quiero estar con mis hijos y ya bueno”, manifestó .

Por otra parte, confesó que ella tiene más paciencia que Paolo Guerrero en casa. “Los bebés cuando se están con Paolo, no sé si es la energía, se ponen como demasiado inquietos”, dijo.

Respecto a su relación con Doña Peta, madre de Guerrero, destacó el cariño que esta tiene por sus nietos, especialmente por José, con quien mantiene una conexión especial.

Más información relacionada al tema

Fuente: Amor y Fuego (Willax).