Amor: no tener pareja sería un indicio de que eres una persona muy guapa

Las personas atractivas suelen tener decisiones más estrictas, ya que consideran que siempre ‘merecen lo mejor’.

¿Miedo al amor o expectativas altas?

La razón por la que decidiste adoptar a tu perro o gato para convertirlo en tu gran compañía, no es porque no tengas suerte en el amor, la respuesta a tu soltería es que, simplemente, eres muy selectivo gracias a tu atractivo físico.

Pues, según un estudio realizado por la psicóloga Christine Ma-Kellams, junto a su equipo de la Universidad de Harvard, la razón por la que una persona se encuentra demasiado tiempo soltera es por ser demasiado guapa, ya que sufren más por la incomprensión del mundo en general, quienes los excluyen al pensar que son personas que no encajarían en su entorno.

LEE TAMBIÉN: Mirtha Vásquez victimiza a Pedro Castillo pese a ‘golpe de Estado’

Según el estudio psicológico, la soltería en una persona variará según las expectativas que tienen las personas, pero también por su belleza natural, ya que, al tener ese beneficio, se vuelven más selectivos.

“La gente guapa también era más propensa a divorciarse. Efectivamente, existe una relación entre la belleza y las rupturas. Las pruebas, que se realizaron con sujetos anónimos, y observando las tendencias entre personajes famosos, no dejaron lugar a dudas”, es una parte de la investigación del equipo de Harvard.

En conclusión, las personas atractivas suelen tener decisiones más estrictas, ya que consideran que siempre ‘merecen lo mejor’, haciendo que pocas personas entren en su entorno, lo que probablemente lo podría dejar en soledad, y nunca llegar a encontrar el amor.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.