América Televisión reveló sus novedades para el 2025
Maki Miró Quesada, presidenta de CPR América Televisión y Canal N, y Fernando Muñiz, CEO de América Televisión, recibieron a empresarios del mundo de las comunicaciones, talentos de la casa y amigos, en las instalaciones de América Pachacamac.
En un espectacular escenario, de 360 grados, con más de veinte pantallas gigantes, la casa televisora realizó ayer la preventa 2025 y se anunciaron grandes novedades para América Televisión, América Digital, Kapow ( productora de América que relaiza producciones propias, para terceros o co-producciones, como las series “Envidiosa” y “Felices los seis”) y América Estudios, con real énfasis en lo digital. América Multimedia abarcará una renovada plataforma Tvgo, canales fast, contenido vertical, la nueva plataforma Boom, entre otras herramientas de avanzada.
Además, comentó, “La televisión tradicional sigue siendo muy fuerte, pero, a nivel internacional, las televisoras han buscado una manera diferente para llegar a más personas, y nosotros, a nivel internacional, llevamos este canal a través de plataformas streaming. Se viene la nueva América TvGO, esa plataforma será impresionante, habrá mucho contenido exclusivo, estrenos, también, estará disponible el aplicativo Boom, para la generación Z, con deportes disruptivos, queremos alcanzar a todas las audiencias con productos específicos para cada una”.
América Internacional
América se une a la lista de televisoras mundiales que compiten con contenido propio y de gran éxito. “Nos llena de orgullo saber que estamos en tan buena compañía, estamos con los siete canales más importantes de América Latina, está América como el único canal peruano, es muy lindo porque nos da sitio para crecer, en Perú ya tenemos una audiencia muy potente, y salir a lo internacional nos da más techo”, dice Maki Miró Quesada, presidenta de CPR América Televisión y Canal N.
También, ella habla de los objetivos para el canal durante el 2025. “Espero que América Televisión siga creciendo, pero, como siempre, muy cercana a la gente, en el Perú la gente quiere a la marca, lo ha demostrado con su fidelidad, somos el canal favorito de los peruanos. Queremos poder innovar, pero seguir siendo los mismos en cuanto a fidelidad y audiencia”.
Para finalizar, Fernando Muñiz reveló la fórmula del exito de esta casa televisora. “Conocimiento, disciplina y capacidad son la fórmula del equipo de América, es el mejor equipo que existe en esta industria, ellos son quienes hacen la diferencia total y estamos muy orgullosos”.