PAZ DE LA BARRA SOBRE SOFÍA: SUFRE DE DROGADICCIÓN, ALCOHOLISMO Y LUDOPATÍA

Después de pasar más de 24 horas detenido por la denuncia de violencia física que interpuso contra su aún esposa, Sofía Franco, el alcalde de la Molina, Álvaro Paz de la Barra, fue liberado hoy por la mañana.

Paz de la Barra, al salir de la comisaría, tuvo enfrente una turba de periodistas con quienes el burgomaestre expresó su incomodidad por lo que el señala hubo un trato discriminatorio en su contra de parte de los efectivos policiales, pese a que él fue el denunciante.

“Quiero ser muy sincero, como es que la vida es tan contradictoria. Habrán miles de casos como el mío donde hay un trato discriminatorio que se origina de la propia ley. Yo he sido el agraviado, a mi no me han enmarrocado”, señaló Paz de la Barra.

LEE TAMBIÉN | PAZ DE LA BARRA SOBRE INTERVENCIÓN DE SOFÍA: “HUBO EXCESO DE LA POLICÍA”

Además, el alcalde de la Molina aseguró que la madre de su menor hijo tiene problemas de drogadicción, alcoholismo y ludopatía, por lo que él y su familia evaluarían pedir la tenencia del menor.

“Yo espero que esto haya sido algo reflexivo para ella en ese sentido que sus enfermedades de drogadicción, alcoholismo y ludopatía, sean superadas. Si bien es cierto, yo ya no estoy con ella, pero la apoyaré hasta las últimas consecuencias. Aquí no hay ninguna pelea; ella está en investigación y yo estoy libre”, precisó.

Finalmente indicó que vienen evaluando pedir la tenencia de su menor hijo. “Estas enfermedades no son un error, no es un pecado. Yo la voy a apoyar, pero francamente me he sentido agraviado en mi libertad porque me han dejado detenido”, dijo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.