Alondra García Miró aconseja a mujeres a estar alertas: “Un hombre no debe limitarte”

La influencer peruana habló sobre el amor propio durante entrevista en una radio nacional.


Alondra García Miró contó que, bajo su experiencia, una señal de alerta para las mujeres es que un hombre te limite.

“Una mujer debe terminar cuando ya sientes que no estás creciendo ni te está sumando, o ya estás pasando por una relación donde te está tirando hacia abajo. El tema del amor propio”, precisó la modelo que ya no quiere contestar preguntas sobre Paolo Guerrero.

Alondra García Miró explota por preguntas sobre Paolo Guerrero

Alondra García Miró se encuentra de ‘gira de medios’ luego de haber sido nominada en la categoría de ‘Mejor Influencer Latina’ en los ‘People Choice Awards’. Luego de haber sido consultada por temas netamente personales, la modelo ‘explotó’ y respondió tajantemente.

La conocida influencer peruana llegó más que emocionada a ‘Radio La Zona’ para hablar acerca de los importantes premios a los que ha sido invitada. Sin embargo, terminó decepcionada al leer las preguntas que hacían los usuarios por las redes sociales de la emisora:

“Me están haciendo preguntas que saben que, claramente, no voy a responder… con todo mi amor y cariño. Es inevitable, lo entiendo por eso no digo nada. En la prensa también me preguntan: ‘¿Alondra, pero no te molesta?’, pero ¿sabes? es parte de su trabajo, no puedo controlarlo todo”, expresó.

Alondra García Miró cansada de preguntas sobre su vida personal

Las interrogantes realizadas por los cibernautas eran en su mayoría, temas referentes a la expareja de la modelo, Paolo Guerrero, la vida amorosa de él y sobre su actual pareja, Francisco Alister Moreno.

Ante esto, Alondra aclaró que, pese a que no le incomoda, hay temas más importantes dentro de su vida, como: su marca de ropa, proyectos en camino, etc:

“Ya es súper repetitivo. Hay más cosas importantes, no sé, he lanzado una colección importante con una marca, o he ido a un evento súper importante en el extranjero. Pero nunca faltan las últimas preguntas sobre el tema del amor, sobre mi vida personal (…) Tengo mi empresa, mi marca, tengo un proyecto, trabajo con Ripley y las colecciones de Marquis, no es solo que yo firmo con mi nombre, sino la tela, el corte, el diseño, todo, son muchas cosas”, dijo García Miró

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Christian Domínguez aprueba que Karla Tarazona y sus hijos formen una orquesta: “Yo manejaré su carrera”

Premios Capemúsica reconocerá a talentos nacionales: conoce todos los detalles

Alondra García Miró ‘explota’ por preguntas sobre Paolo Guerrero: “Es repetitivo, hay cosas más importantes”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE