Alianza Lima: así son sus vasos coleccionables 2022 [FOTO]

Club, en iniciativa con sponsor, busca fidelizar e incentivar la asistencia a los partidos del equipo blanquiazul, a través de la colección que rinde homenaje. Hasta el momento son cuatro diseños.

El club Alianza Lima y agua San Carlos lanzaron la campaña “Vasos del aliento Blanquiazul”, que pone a disposición de los hinchas que asisten al estadio Alejandro Villanueva vasos coleccionables y reutilizables con diseños que plasman momentos memorables del club, rindiendo así homenaje a la institución victoriana.

Los vasos coleccionables, que han sido diseñados por el ilustrador peruano e hincha aliancista Giovanni Suárez (GIO), difunden la historia del club entre las nuevas generaciones, con más de 10 modelos que pueden ser adquiridos en los puntos de hidratación habilitados en el estadio de Matute. La colección estará disponible durante la presente temporada y también en la de 2023.

Lee también: Sport Boys investiga salidita de Rodrigo Cuba tras ampay con piurana

Diego Montoya, Gerente de Marketing de Alianza Lima, señaló que el club victoriano se une para mejorar la experiencia del hincha en cada partido y hacer posible que este momento memorable pueda ser llevado a los hogares mediante los vasos coleccionables.

“Con esta campaña damos un importante primer paso para trabajar en acciones de sostenibilidad en el estadio Alejandro Villanueva, generando valor compartido entre la marca y el hincha. Buscamos seguir mostrando la pasión por un club con 121 años de historia, haciendo que cada hincha tenga la mejor experiencia.

De esta forma, continuamos fidelizando a nuestros hinchas, mientras promovemos el valor de los artistas locales”, puntualizó el representante de Alianza Lima.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.