ALIANZA LIMA ANUNCIA OFICIALMENTE A ÁNGELO CAMPOS
En Alianza Lima siguen sumando jugadores para reforzar el plantel y tener un buen equipo que cumpla con los objetivos trazados. Esta vez el equipo blanquiazul oficializó la incorporación de Ángelo Campos, quien volverá a vestir la camiseta de Alianza.
El cuadro íntimo recibió con un grato mensaje en sus redes sociales al portero de 27 años. “¡De vuelta a La Victoria! ¡Bienvenido, Ángelo Campos!”, manifestaron.
¡De vuelta a La Victoria!???
¡Bienvenido, @angelocampos12!⚪️?#ElCorazónDelPueblo? pic.twitter.com/oHCwwSnphE
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) March 25, 2021
LEE TAMBIÉN | JEFFERSON FARFÁN SE SUMÓ A LOS ENTRENAMIENTOS CON ALIANZA LIMA
Campos llega a Alianza Lima tras desvincularse con Carlos Stein, equipo que adquirió sus servicios para la temporada 2021, pero que resolvió contrato luego de que la decisión del TAS enviara al equipo a segunda división.
Hace dos días en Ovación, Campos mencionó» “Por fin pude firmar mi desvinculación”, palabras con las que marcó su salida de Carlos Stein, equipo descendido a la Liga 2.
Si bien este tema se hizo un poco largo, en estos momentos, ya soy jugador libre y en las próximas horas espero firmar mi contrato con Alianza Lima”, dijo días atrás.
–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ–
Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.