Alianza Atlético le apagó la fiesta a Alianza Lima que en su aniversario cayó por 3-1 en Trujillo

Pese a que blanquiazules fue con sus titulares habituales, 'Churres' hicieron un gran segundo tiempo y aprovecharon los errores de la defensa


Parece que la mente de Alianza Lima está puesta en el partido por segunda fase de Copa Libertadores ante Boca Juniors este martes, pues no se explica como pudo terminar perdiendo 3-1 ante Alianza Atlético en Trujillo, una ciudad que tiene gran hinchada íntima.

Como siempre Alianza Lima salió a proponer el partido desde el inicio. A los 5′, Barcos habilitó de gran forma a Quevedo, quien amagó, remató y salvó con lo justo el defensor Villegas. A los 8′, anularon un gol de Barcos por off-side, mientras que a los 17′, Gaibor habilitó a Eryc Castillo, quien definió de gran forma para poner abrir el marcador.

‘Churres’ reaccionan en el segundo tiempo

Para el complemento Alianza Atlético salió decidido a buscar el empate y obviamente el triunfo. Ni los 124 años con el que Alianza esta cumpliendo hoy fue motivo para no bajar los brazos, al contrario.  A los 47′, Luis Olmedo habilitó a Agustín Graneros, quien con un remate esquinado desde la media luna del área, la mandó a guardar.

Los blanquiazules despiertan. Sobre los 49′, Quevedo estuvo cerca de anotar con un testazo, mientras que a los 61′, Barcos cabeceó y el balón pegó en el palo, y en el rebote, Quevedo cabeceó, pero a las manos de Melián.

El equipo ‘churre’ reaccionan. Para los 69′ con gol de Guillermo Larios, luego de una estupenda asistencia de Agustín Graneros. Y el mismo argentino decretó el 3-1 a los 81′, luego del centro de Olmedo.

Pese a que esto recien comienza, Alianza Lima llegaba como favorito para este partido. Y este traspié que sea una llamado de atencióin porque no puede descuidar el torneo local por concentrarse en la copa.