Alexander Succar: lo ampayan manejando con licor en mano

Así se puso en detalle mediante un adelanto del programa de Gigi Mitre y Rodrigo González.

El goleador de Universitario de Deportes, Alexander Succar pasó de celebrar sus anotaciones con curioso gesto a cargar con la misma mano una botella de licor mientras manejaba su camioneta durante la madrugada. Así se puso en detalle en el adelanto del programa de Gigi Mitre y Rodrigo González, ‘Amor y Fuego’ para este martes 20 de septiembre.

Según el clip, Alexander Succar estacionó su auto en lo que parece ser el frontis de una discoteca junto a otras tres personas. Al bajar del coche, el futbolista fue captado con el trago. “Este martes. Así celebra el goleador de la “U” cuando nadie lo ve”, dice el adelanto del programa de Willax TV.

LEE TAMBIÉN: ‘Chilindrina huachana’ estaría siendo estafada por su manager

Ni en sus historias de Instagram ni en sus otras redes sociales, el deportista se ha manifestado para aclarar las cosas. Cabe mencionar que tampoco el club ha publicado algo sobre el jugador. En redes se cuestionan “¿Será sancionado?”.

ACLARÓ SU POLÉMICA CELEBRACIÓN

Alexander Succar fue uno de los personajes más polémicos en el  enfrentamiento que se vivió con el clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, pues al anotarse uno de los goles con los que le dio la victoria al equipo crema, el delantero hizo una celebración que no a todos les gustó, mucho menos a los hinchas aliancistas.

Ante la ola de críticas y una expulsión debido a esta celebración, que para algunos fue considerado como ‘provocación’, el futbolista se pronunció al respecto y aclaró que no lo hizo con esa intención, sin embargo, reconoce que no fue lo correcto y sobre todo porque se encontraba en el estadio Matute.

@usercrema

ALEXANDER SUCCAR!! 😊 #SuccarChallenge #YDaleU #UniversitariodeDeportes #Viral #2022 #ParaTi #fyp #Peru #Lima #Liga1Betsson #Celebracion #Succar #AlexanderSuccar #Clasico #ParaTi #FutbolPeruano

♬ Brujeria – ✿

“Es gracioso porque empecé a buscar a ‘Zapatito’, que es el utilero de la ‘U’ y no lo encontraba, después dije ‘a ver esta celebración, si miro a todos lados’ me di cuenta de que estaba en Matute, pero fue sin mala intención”, aseguró Succar para el podcast ‘Y uno feliz’ que conduce Mateo Garrido Lecca.

Por otra parte, recalcó que este tipo de gestos lo hace con normalidad en el Monumental, “De vez en cuando si hago eso en el Monumental, cuando busco gente que, tipo mi familia, así ¿me entiendes?, ósea si lo he hecho antes”, aseguró Alexander Succar, quien ahora se ha vuelto el ‘9’ indiscutible del equipo crema.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.