¿Alejandra Baigorria perdió su anillo de compromiso?: Said Palao le reclama en redes sociales

Todo quedó registrado en un video compartido en las historias de Instagram del chico reality.


Hace unas semanas atrás en una paradisiaca isla en Filipinas, Said Palao decidió dar el siguiente paso en su relación con Alejandra Baigorria. El chico reality se arrodilló ante la empresaria y le pidió matrimonio, pese a que aún no hay una fecha para su unión nupcial, ambos disfrutan por ahora de su romance como enamorados.

En las redes sociales de la ‘Gringa de Gamarra’ veíamos cómo lucía feliz con la sortija que le había obsequiado su pareja ya sea en fotos o videos. Sin embargo, este martes sorprendió que, mediante sus historias de su perfil de Instagram, Said grabara el preciso instante en el que le reclama a Alejandra dónde estaba el aro pues ella no lo llevaba consigo en la mano.

¿Qué pasó con el anillo de compromiso de Alejandra?

En este video se oye al campeón nacional de Judo expresar: “Dos cosas, uno ¿dónde está mi anillo? Y dos, ¿qué haces con mi polo?”. Por su parte, Alejandra no se quedó callada y le respondió: “Es mi polo y tres no ves que estoy aquí con la cara desastrosa, siempre me saca con la cara desastrosa”.

LEE TAMBIÉN: Ezio Oliva ‘saca cachita’ y confirma su presencia en EGCF: “Allí me verán”

Para apaciguar un poco la conversación, Palao le dijo: “Sales hermosa bebé, en serio sales hermosa”. En seguida volvió a preguntarle a Baigorria: “¿Y el anillo?”.

¿Cuál fue la respuesta de Alejandra Baigorria?

Alejandra le explicó a su enamorado lo que pasó con su anillo de compromiso. “No puedo ir a hacer deporte con el anillo”, manifestó en un principio.

Al escuchar eso, Said le recriminó que antes ella le reclamaba que para cuándo le iba a entregar el anillo de compromiso. “Antes, ¿el anillo para cuándo? Y ¿ahora?”. Pero fiel a su estilo Alejandra no se quedaría callada y le respondería.

“Estás como la gente en Instagram que, si tengo el anillo, ando con el anillo, que todo el rato quiero enseñar el anillo. Y si no tengo el anillo, qué pasó con el anillo, no me jod**”, señaló Baigorria.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Leslie Shaw anhela llegar al altar con ‘El Prefe’: ¿ya tienen fecha para su boda?

😢 Dilbert Aguilar se encuentra muy delicado de salud: víctima de una severa fibrosis pulmonar

Nicola Porcella revela que Guty lo llamó para pedirle disculpas: “Es de hombres aceptar sus errores”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE