¿Alejandra Baigorria está embarazada?: el detalle que confirmaría la llegada del ‘Baby Palao’

La empresaria pasó un inolvidable fin de semana al lado de su prometido y su hija.


Alejandra Baigorria y Said Palao continúan consolidándose como una de las parejas más firmes de ‘Chollywood’ y este último detalle de la ‘Rubia de Gamarra’ lo evidenció así. Este sábado 30 de marzo el chico reality apagó las 31 velitas y eligió pasar este día especial al lado de las personas más importantes de su vida.

Alejandra Baigorria y el detalle que tuvo con Said Palao

El lugar elegido por ambos fue el estado de Florida, Estados Unidos. En fotografías publicadas por la empresaria la vimos disfrutando de esta importante fecha junto a su novio y su pequeña hija. La pareja se dirigió hasta los estudios de Universal, donde compartieron inolvidables momentos.

En una historia de Alejandra Baigorria reveló que el hermano de Austin Palao estuvo manejando muchas horas de Orlando a Miami, por lo que le prometió que iba a celebrar su día a lo grande. “El mejor. Se manejó todo y pasó su cumple casi llegando a Miami desde Orlando. Te amo. Feliz día, mañana será de celebración. ¡Eres el amor de mi vida!”, escribió la rubia.

LEE TAMBIÉN: Tras patadas y correteos, Bryan Torres y Samahara Lobatón habrían terminado su relación (otra vez)

¿Alejandra Baigorria está embrazada?

Un detalle curioso que llamó la atención de algunos usuarios fue la descripción de la última publicación de Alejandra Baigorria. En ella, adjuntó el emoji de un búho con un corazón al lado del número 4. Al ser tres las personas que emprendieron este viaje, las especulaciones de un embarazo no se tardaron en llegar.

“Por más madrastras así”, “¿Porque 4? ¿Está embarazada Ale?”, “¡Qué linda es Ale! Se ve que quiere a la niña”, “Amo como juega un papel importante en la vida de la niña, así sería yo de novia”, “Qué suerte tiene Said de una gran mujer como Alejandra”, ¿4? ¿Se viene el Baby Palao?”, “Pusiste 4 y dije se viene el bebé”, opinaron algunos cibernautas.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¡A la madriguera!: Christian Cueva habría llevado a Pamela López a Disney tras serle infiel

Luciana Fuster regresa a Tailandia y el ‘Pato’ le dedica tierno mensaje: “Que se pase rápido como el viento”

‘Melcochita’ jala las orejas a ‘Robotín’: “Tanta plata que ha ganado y ahora está pidiendo limosna”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE