ALEJANDRA BAIGORRIA DEJÓ SU NEGOCIO Y SE CONVIRTIÓ EN UNA ESTIBADORA


Es toda una guerrera. Alejandra Baigorria tomó el reto de convertirse en estibadora en el Mercado de Frutas, ubicado en el distrito de San Luis.

La empresaria tomó este trabajo como parte de una secuencia del programa ‘En Boca de Todos’ para vivir la experiencia de este arduo trabajo.

“Pueden ganar entre 60 a 100 soles, depende de la cantidad de mercadería que llegue al día, no tienen algo asegurado, porque depende de las carretillas que lleven”, comentó en un inicio.

En ese sentido, la pareja de Said Palao mostró los callos que tenía en las manos tras trabajar unas horas como estibadora.

LEE TAMBIÉN: MADRE DE ALEJANDRA BAIGORRIA GOLPEA A MENOR DE EDAD Y GENERA ESCÁNDALO EN LA CALLE

“Estoy sudando como un chancho, estoy toda arañada, esto sí es duro, en Esto Es Guerra yo he cargado cadenas, cajas… tengo para tres horas más”, dijo a las cámaras del programa.

Ante experimentar el dificultoso labor, mostrando sus respetos a las personas que se dedican como estibadores en el Mercado de Frutas.

“Es un trabajo tedioso, es en la madrugada, tienes que cargar bastantes cosas. La verdad, es que me dejó una lección – que ya la tengo – y es que no hay trabajo alguno que uno se tenga que avergonzar. ¡Trabajo es trabajo!”, finalizó Alejandra Baigorria.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.