Ale Venturo y Rodrigo Cuba son ‘ampayados’ entrando a hotel | ¿Confirman reconciliación? [VIDEO]

La pareja fue captada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’, pero un detalle llamó la atención de todos.

Ale Venturo y Rodrigo Cuba fueron captados por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ entrando a un hotel miraflorino, sin embargo, continúan negando su tan anunciada reconciliación.

La pareja dio por finalizada su relación hace poco más de dos meses entre rumores de infidelidad, debido a las declaraciones que la empresaria brindó a una reportera del programa de Rodrigo González, donde también señaló que le tenía “terror” a la familia del ‘Gato’ Cuba.

En el avance del espacio de espectáculos, se observa como el periodista se acerca a ambos personajes, quienes se muestran sorprendidos con su presencia. “¿Con esta imagen queda ya sellada la reconciliación entre ustedes?”, les cuestiona el hombre de prensa, pero solo obtiene un “¿Qué?” de ambos personajes.

Asimismo, se puede observar cómo esperan el ascensor el cual los llevará a su habitación, sin embargo, un detalle llamó la atención de todos.

LEE TAMBIÉN: Nicola Porcella: agencia que lo representa denunciaría a Wendy y Sergio por presunto “abuso”

¿Ale Venturo pagó el hotel?

En la descripción del avance del programa ‘Amor y Fuego’, el cual verá la luz este lunes, se señala que la persona que habría pagado el hotel es la empresaria. “‘Gato’ Cuba se reconcilia con Ale Venturo en hotel, pero ¿ella paga?”.

En el clip se ve a Ale Venturo en la recepción del establecimiento pagando por la habitación que ocuparían, lo cual ha despertado diversos comentarios en redes sociales.

“La Venturo es la nueva incondicional”; “No entiendo la sorpresa del que ella pague”; “Esa Ale Venturo tiene su dignidad por el piso”; “Ale negando lo evidente cae mal, me molesta que no aclare y niegue todo”; “¿Qué tiene de malo que las mujeres paguen?”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

En otro momento del video, se observa como el reportero se acerca a la mejor amiga de Natalie Vértiz y le cuestiona si todavía siente algo por Rodrigo Cuba. “Rodrigo hace unos días dijo que te seguía amando, ¿tú lo sigues amando a él?”. Ante esta pregunta, la empresaria solo atinó a reírse y responder: “Ay, Dios”.

MÁS EN EXTRA: John Kelvin no descarta volverse a enamorar

@extra.pe 🤔 John Kelvin quiere darse un espacio para reflexionar luego de sus problemas y más adelante no descarta darse una oportunidad en el amor. Respondió a Extra cómo se siente y la manera en cómo el público lo ha recibido. Cuando se le consultó por el tema de Dalia Durán se negó a responder y se retiró de nuestra cámara. #johnkelvin #daliaduran #amorenprision #cumbia ♬ sonido original – Extra

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Aldo Miyashiro confiesa que se fue de vacaciones con las tres madres de sus hijos: “La pasamos increíble”

Aldo Miyashiro revela que lo invitaron a postular al Congreso: “Me llamaron de tres partidos”

Macarena Vélez reveló que festejó sus quince años en un hotel junto su enamorado