Aldo Miyashiro confiesa que se fue de vacaciones con las tres madres de sus hijos: “La pasamos increíble”

El conductor de ‘La Banda del Chino’ indicó que de esa manera sus pequeños pudieron compartir tiempo con sus hermanos.

Aldo Miyashiro estuvo presente el programa de Beto Ortiz denominado ‘Beto a saber’, donde reveló que tiene una buena relación con las madres de sus cuatro hijos.

El actor contó que ellos se pusieron de acuerdo para viajar a los Estados Unidos y una de sus exparejas llevó a su esposo.

“Un par de veces, sí, una de ellas fue con su esposo. El tema era en Migraciones de Estados Unidos, nos parábamos, me decían que, si era mi hijo, me decían que viajábamos juntos (…) Yo viajaba con mis cuatro hijos, diciembre a enero y a las dos semanas veía a los chicos que se bajoneaban (por su mamá)”, manifestó el conductor.

LEE TAMBIÉN:  Giancarlo Scarpati impacta con su transición de género a sus seguidores: “Mis respetos y admiración para ti”

El protagonista de la película de los ‘Once Machos’ indicó que conversó con las mamás de sus hijos y les explicó el motivo para que puedan ir de vacaciones todos juntos. De esa manera, sus pequeños pudieran compartir un momento en familia.

“Un día conversé, les dije, vamos todos, los chicos serán los grandes beneficiados, serán felices, fuimos y la pasamos increíble”, expresó el artista.

Asimismo, la figura de América Televisión reveló que él no corrió con todos los gastos del paseo, pero que sus engreídos pudieron entablar un vínculo como hermanos.

LEE TAMBIÉN: ‘Doradas de la Salsa’ llegan al Perú y prometen ser “más exitosas que anteriores grupos” 

“No pagué todo yo, sino, conseguimos estar juntos y la ventaja de eso es que mis hijos se quieren mucho. Todos tienen buena relación con las mamás, mañana importa que ellos puedan construir un vínculo fuerte de hermanos que lo tienen”, detalló la pareja de Erika Villalobos.

Aldo Miyashiro confiesa que gracias a su apariencia ha podido conquistar a las mujeres

Además, el conductor de ‘La Banda del Chino’ confesó que no le gusta subir de peso: “Me molesta cuando me engordo”.

No obstante, sin importar eso, él se ha sabido levantar y de nuevo tener confianza: “Me he querido mucho”, gracias ello el actor ha podido conquistar a varias mujeres.

“Entonces eso me ha ayudado a estar con quien he querido estar, no me molesta casi nada”, sentenció Aldo Miyashiro.

MÁS EN EXTRA:  John Kelvin feliz por el recibimiento del público

@extra.pe 🤔 John Kelvin quiere darse un espacio para reflexionar luego de sus problemas y más adelante no descarta darse una oportunidad en el amor. Respondió a Extra cómo se siente y la manera en cómo el público lo ha recibido. Cuando se le consultó por el tema de Dalia Durán se negó a responder y se retiró de nuestra cámara. #johnkelvin #daliaduran #amorenprision #cumbia ♬ sonido original – Extra

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Macarena Vélez reveló que festejó sus quince años en un hotel junto su enamorado

Gigi Mitre luce su espectacular figura con sensual bikini en playas paradisíacas

Manuel Turizo canta ‘Copa vacía’ en la King League: “Piqué está en la onda”