¡Ajuste de cuentas! Sicarios atacan barbería en Carabayllo tras delación de ‘El Monstruo’

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que sicarios irrumpieron en una barbería y dispararon sin control.


Sicarios desataron el terror en Carabayllo al irrumpir en una barbería y disparar a quemarropa contra Aldo Sánchez, un joven de 26 años, en lo que se presume fue un ajuste de cuentas. El violento ataque ocurrió alrededor de las 6:00 p.m., dejando a dos personas heridas y sumiendo en el pánico a clientes y trabajadores del local.

Los delincuentes irrumpieron armados en una barbería de la urbanización Santo Domingo y, sin titubear, se dirigieron directamente hacia Aldo Sánchez. Mientras tanto, el pánico se apoderaba del local, y clientes y trabajadores buscaban refugio para no ser alcanzados por las balas, mientras los atacantes ejecutaban su violento cometido.

Al ubicar a Sánchez, le dispararon a quemarropa, dejándolo gravemente herido. Pero el ataque no terminó ahí. Uno de los sicarios avanzó hasta el fondo del establecimiento, aparentemente en busca de otra persona. Antes de retirarse, disparó contra otro cliente, quien también sufrió heridas de gravedad, dejando una escena de terror en la barbería.

La Policía Nacional del Perú (PNP) ya se encuentra investigando el caso y ha comenzado a revisar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento y sus alrededores.

¿Un ajuste de cuentas por ‘El Monstruo’?

Las primeras investigaciones apuntan a que Aldo Sánchez habría proporcionado información sobre el paradero de Erick Moreno Hernández, alias ‘El Monstruo’, un delincuente buscado por las autoridades. Esta colaboración con la policía podría haber motivado el ataque en su contra, en lo que se presume fue una represalia ejecutada por sicarios.