Agua Marina cancela concierto y señala a administración de Universidad San Marcos como los responsables

La agrupación de cumbia emitió un comunicado donde indican que fueron maltratados como artistas.


Agua Marina tenía programado un gran concierto para celebrar sus 47 años en la música que se iba a llevar a cabo en el estadio San Marcos, no obstante, ello ya no va a ser posible pues el evento se canceló y emitieron un comunicado para pronunciarse al respecto.

En primera instancia, el grupo musical revela que vinieron trabajando comprometidos para festejar su 47° aniversario, en donde en el camino tuvieron que reprogramar su concierto ‘Nuestro Horizonte’ que estaba programado para el 30 de setiembre y que luego tuvo que ser pospuesto para el 25 de noviembre, luego que la Municipalidad de Lima clausurara el estadio San Marcos.

LEE TAMBIÉN: Leslie Shaw arremete contra cantantes peruanas: “Deberían hacerme la patería a ver si las ayudo”

Agua Marina acusa a administración de estadio San Marcos

En esa línea, revelaron que la administración del mencionado recinto les puso trabas para desarrollar su evento, impidiendo de esta manera que ofrezcan un show de calidad. “Hemos sido testigos de una administración poco colaborativa, informal y que prioriza las presentaciones de artistas extranjeros, sin importar que ello perjudique al artista local (…) pedimos un trato formal y que se cumpla con los acuerdos ya pactados con anticipación con nosotros, los cuales no han respetado en absoluto”, señalaron.

Ante su explicación, expresaron la cancelación de su concierto ‘Nuestro Horizonte luego del incumplimiento contractual por causa inexcusable de parte de la Dirección General de Administración de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Al respecto subrayaron que es el área legal de Agua Marina que se encargará del hecho.

LEE TAMBIÉN: Susy Diaz quiere a Samahara Lobatón como hija: “¿Por qué no le aconsejas a Florcita para que sea así?”

En consiguiente, prometieron encontrar el momento y el lugar correcto para llevar a cabo su evento. Por último, anunciaron que las personas que ya habían adquirido sus entradas para el concierto podrán obtener la devolución de su dinero a través de la página web de Ticketmaster.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Accept regresa al Perú: fecha, lugar, entradas y todo sobre el concierto

Puma hace celebrar a Carlos Vílchez triunfo de Universitario y lo trolea: “Tú eres de segunda”

Valeria Flórez se casó con su pareja Andrés Ugarte en boda privada

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE